Impuesto de circulación.

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola foreros.
Tengo una duda sobre dicho impuesto. La cuestión es que me compré la moto en octubre de 2004 en Murcia, pero yo soy de Alicante. ¿tendré que pagar el proximo impuesto en Alicante, o en Murcia? ¿ me mendarán el recibo a casa, o tendré que ir yo a por el ? Lo siento, pero es que estoy muy perdido con este tema.

V´ssssssssssssss
 
Si no me equivoco, la DGT informa al ayuntamiento del comprador de los cambios de titularidad de un vehículo. Si en los papeles figura tu dirección, creo que no tendrías por qué preocuparte. Y si quieres estar más tranquilo, siempre puedes ponerte en contacto con el departamento de Recaudación y que te informen si figuras en la base de datos...
 
Muchisimas gracias Carolus el lunes mismo llamo para informarme. De todas formas, la moto la compré nueva en el conce de Murcia, pero me imagino que no tendrá nada que ver.

V´ssssssssssssss
 
Es lo mismo. Imagina que el único concesionario de todo Murcia estuviera en la capital y tú vivieras en Cartagena (es un suponer). Lógicamente, pagarías al comprarla en el conce, pero tu impuesto lo cobraría Cartagena con toda seguridad y no Murcia, por mucho que le gustase.

P.S.: ya sé que vives en Alicante. Podíamos haber hecho el ejemplo con Alicante y Guardamar (por poner un caso)... ;)
 
Muchas gracias, ya me he informado, por desgracia no creo que se pierda por el camino dicho impuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a si es que en octubre a pasar por caja :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias por tu ayuda.

V´ssssssssssssss
 
el impuesto municipal se abonara en el ayuntamiento donde la moto este dada de alta es decir, en el domicilio que figure en el permiso de circulacion, de todos modos si quieres pagar el impuesto en murcia aunque vivas en alicante lo que tienes que hacere es domiciliar el impuesto y listo el banco unicamente te remitira a tu direccion el recibo conforme esta abonada dicha tasa municipal
 
Arriba