impuesto de circulación

javierete

Curveando
me voy a comprar un coche y yo pensaba que el precio era el precio con el coche ya en la calle.
resulta que me dicen que antes de darmele me cobran el impuesto de circulación, aunque me hacen ellos la gestión...
me imagino que tendrá que ser así..¿ o no ?. :-X

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mediados de junio de 2006 me vi obligado (cascó el anterior con 336.000 km) a comprar una lata nueva. El precio era como tu dices, con todo salvo el impuesto de circulación del municipio en el que estés empadronado. Yo esperé a inicios de julio y así sólo pague 1 semestre, aunque en tu caso tendrias que esperar a abril y no creo que merezca la pena. Si puedes achúchales y que te lo "regalen", no es mucho para ellos.

Raf-gasssssssssssssss

javiereteRRR dijo:
me voy a comprar un coche y yo pensaba que el precio era el precio con el coche ya en la calle.
resulta que me dicen que antes de darmele me cobran el impuesto de circulación, aunque me hacen ellos la gestión...
me imagino que tendrá que ser así..¿ o no ?. :-X
Es así. Y los gastos de gestión del IMVTM van incluidos en el clavo de las demás gestiones
Pero, si no recuerdo mal, el impuesto de vehículos nuevos se parcializa (según fecha de matriculación) en trimestres.

Saludos.

Atrás