impuesto de circulacion

CARLLAGO

Acelerando
buenas , el caso es que hoy me a llegado el impuesto de circulación de mi r1200rt del 2012 , y me he dado cuenta de que me han cobrado 5,21€ por supuesto es un error , me han cobrado como si fuera de 125 c.c , la duda es, ¿voy al ayuntamiento y lo digo ? o ¿me cayo y sigo pagando 5,21€ ? :)

Yo no diría nada.
Eso si, si se dan cuenta y más adelante te piden los otros cientoypico leuros, a pagar!

Suerte.

un amigo mío lleva pagando un porrón de años lo mismo por su moto..... se equivocaron y siguen y siguen.... ya no miran....

Si se dan cuenta solo te pueden reclamar la diferencia de 4 para atrás pero vamos que se den cuenta es más difícil que el funcionario encargado del tema almuerce en menos de hora y media un día laboral.

Si se dan cuenta solo te pueden reclamar la diferencia de 4 para atrás pero vamos que se den cuenta es más difícil que el funcionario encargado del tema almuerce en menos de hora y media un día laboral.

"De 4 años para atrás" perdón

Lo peor que te podría ocurrir es quer en un momento dado se den cuenta del error (que no creo) y te reclamen la diferencia. Desde luego, yo lo pagaría por los 5,21 € y adelante.

Yo tampo diría nada..........que suerte tienes. :cheesy:

Cuando a Hacienda o al ayuntamiento le ingresas algo de más, tampoco te dicen nada, no? pues haz lo mismo.

El anterior dueño de mi Benelli de 650 c.c. estuvo pagando como de 65 c.c. durante 25 años. luego la compré yo, y la pasé a clasica y ya no pago nada.....

Comprueba que la matricula esté correcta, y ponga la marca bien y puede que hasta el modelo...... y a ahorrar

Atrás