Impuesto de Circulación

luisan47

En rodaje
Hola, compre el año pasado una Gs1200 Triple Black, del 2011, y me ha llegado el impuesto para pagarlo en abril, 143€ del ala. Joder que sobrada!!!, por simple curiosidad, que pagais vosotros?

Vitoria-Gasteiz 143€

Hola, compre el año pasado una Gs1200 Triple Black, del 2011, y me ha llegado el impuesto para pagarlo en abril, 143€ del ala. Joder que sobrada!!!, por simple curiosidad, que pagais vosotros?

Vitoria-Gasteiz 143€

si no recuerdo mal unos 130... un autentico abuso

Menuda diferencia, nos vamos a tener que empadronar todos en Navia.

Pues todavía no me ha llegado........ya me habéis fastidiado el fin de semana....cachis,!!!!

En un pueblo el sur de Madrid, 125 eurazos. Lo mismo que un coche "SUV" grande con motor 2.2. Una pasada. Cuando veo este abuso todos los años, me dan ganas de vender la GS 1200 y comprar otro mastodonte para ir a trabajar.

A veces pienso que si todos los que montamos en moto, fueramos en coche, sería el caos de muchas ciudades. Y encima, así nos lo pagan.... Que país.

En Valladolid, por una GS1100, unos 130€. Por el coche de mi mujer, unos 65€. Por los pasillos del Ayto, mucho joputa!

Saludos

Nos consideran ricos, es un impuesto de lujo, y un atraco, igual que en los peajes de autopista por dos ruedas, es lo que tenemos.
Vsss

Pues a mi por la moto 157€ y por el coche de 130cv (sé que va por cv fiscales) 240€. 400€ que vuelan de golpe.

Kaixo:

Pueblo de Gipuzkoa de unos 18 mil habitantes, 148,80€ en 2014 por una GS 1200, este año no será menos... aunque el IPC haya sido negativo.

Saludos

Otro pueblo-ciudad de Guipúzcoa, Irun para mas datos 166€ ya es triste que gane en esto.

Pues en Andorra pago lo mismo por mi hornet 600 que por la GS1200 unos 54€ :)

En un pueblecito a 30 km de Madrid..

Por la GS 1200 son 60,54 € ( menos de la mitad que en otros sitios)
Por un VW Passat de 130 CV son 72 €
y por el Citroën C 4 de 115 CV unos ridículos 34,7 €

Creo que me puedo dar por satisfecho...

Atrás