Impuesto Municipal de Circulación

tobli

Allá vamos
Pues eso que me gustaría saber cuanto pagais por vuestra moto de IMC en la ciudad en que vivís, porque en la mía me meten unos meneos que paqué, por el coche, BMW 530 IA me soplan 144.4 € anuales porque lo cobran por potencia fiscal, pero en la moto lo cobran por cilindrada, y por la R 1200 GS me le levantan 97.6 € al año, eso se mucho ?, poco ?, comparado con los vuestros, joer, con lo que me gusta la nueva Yamaha XVS 1900 Midnight Star, p´a el IMC voy a tener que poner el culo......... y algo mas.    ;D ;D

Salu2

Ni que lo digas, yo pago lo mismo que tu por el coche (+ o - euro arriba euro abajo) y por la moto 20 euros menos que por el coche. >:(

Euro arriba, euro abajo, me sale como a ti.
V'ss

en barcelona por el coche más o menos 140 € y por la moto r850r creo recordar aprox. 60 €

v´sssss desde bcn

En Granada:

- Golf GTI 150 CV 130 euritos,
- GS 1150, 125 €.

¡¡¡Toma castaña!! Y el Golf no pisa practicamente el asfalto ciudadano porque me estresa el coche en la ciudad :-/

En zaragoza si no me falla la memoria

Por una R1200GS 132€ OS GANAMOS POR AHORA!!!! :'( :'(

Jooooooder y yo que me quejaba, menos mal que el alcalde  de aquí no lee este foro sino ya me veo rascandome ( mas ) el bolsillo, eso si despues de semejante meneo por el IMC, hay que pagar otros " impuestos", el vado, la zona azul, las vacaciones del alcalde y concejales, ......................... estoy hasta las tetas de pagar, para que encima pinten las rayas en las calles con pintura deslizante, para aparcar haya que pedir cita como en la SS,  JODER QUE ASCO.

Salu2

Saludos.

Ciudad de valencia.

-Opel Corsa 1.4: 10,69 C.F.= 54,20 €
-VW Golf 1.6: 11,62 C.F.= 54,20 €
-Moto: 1261 cc = 107,73 €

V,ss.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

Ciudad de valencia.

V,ss.

Joer, pagas igual por una moto de 1300 cc que por dos coches, el mas pequeño de 1400 cc, coño, si es que a los moteros nos ahostian por toos laos, que desgracia la nuestra, tiene menos cilindrada, menos potencia fiscal, la mitad de ruedas y pagas el doble, pues que bien.

Salu2

tobli dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1155946175/0#10 date=1157121020]Saludos.

Ciudad de valencia.

V,ss.

Joer, pagas igual por una moto de 1300 cc que por dos coches, el mas pequeño de 1400 cc, coño, si es que a los moteros nos ahostian por toos laos, que desgracia la nuestra, tiene menos cilindrada, menos potencia fiscal, la mitad de ruedas y pagas el doble, pues que bien.

Salu2[/quote]

Saludos.

La moto sí es mía.El Corsa es de mi madre y el Golf de un compañero ,por lo que esos impuestos no los pago yo.Había puesto esos ejemplos precisamente por lo que tú has observado:2 coches = 1 moto.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
[quote author=tobli link=1155946175/0#11 date=1157122817][quote author=Duvi Boss link=1155946175/0#10 date=1157121020]Saludos.

Ciudad de valencia.

V,ss.

Salu2[/quote]

Saludos.

La moto sí es mía.El Corsa es de mi madre y el Golf de un compañero ,por lo que esos impuestos no los pago yo.Había puesto esos ejemplos precisamente por lo que tú has observado:2 coches = 1 moto.

V´ss.
[/quote]

Si, pero el asunto es el mismo, pagues tu, tu madre, un compañero de trabajo o al que le toque, vale el doble una moto que un coche y ocupa la mitad, joer con las leyes matemáticas de lo directamente e inversamente proporcional, el dia que explicaron eso en clase, los encargados de Hacienda de los ayuntamientos no debieron ir a clase, joer pero ninguno, y mira que hay ayuntamientos, por cierto, no habría alguna forma de reclamar ante las Haciendas Locales esa discriminación del IMC con los coches.

Salu2

tobli dijo:
Pues eso que me gustaría saber cuanto pagais por vuestra moto de IMC en la ciudad en que vivís, porque en la mía me meten unos meneos que paqué, por el coche, BMW 530 IA me soplan [highlight]144.4 €[/highlight] anuales porque lo cobran por potencia fiscal, pero en la moto lo cobran por cilindrada, y por la R 1200 GS me le levantan [highlight]97.6 €[/highlight] al año, eso se mucho ?, poco ?, comparado con los vuestros, joer, con lo que me gusta la nueva Yamaha XVS 1900 Midnight Star, p´a el IMC voy a tener que poner el culo......... y algo mas.    ;D ;D

Salu2

amigo Tobli, da gracias encima ............. 8-)

en Castellón : BMW 530D 151,80 €
R1150RT 102,64 €

Pues visto lo visto, le voy a tener que dar las gracias al alcalde por cobrarme tan " poco " por el IMC, hay que joderse.

Salu2

tobli dijo:
Pues visto lo visto, le voy a tener que dar las gracias al alcalde por cobrarme tan " poco " por el IMC, hay que joderse.

Salu2

lo que es la vida tú ............ ;D ;D ;D, pones un post pa denunciar un abuso ............. y está todo el mundo igual ..... o peor ......... ;D ;D ;D ;D

que digo yo, que, xastamente, si la moto solo tiene dos ruedas y pesa la quinta parte que un cohe, o sea que desgasta menos el asfalto, y ocupa menos sitio en la calzada y aparcada, en base a qué está, comparativamente con los coches, desmesuradamente alto este impuesto ? ? ? ? >:( >:(

Atrás