inaguracion del Pachá Melilla.

Menuda fiestuki moruna, hay que ver como se lo montan los bereberes!!!!

Yo he visto a tres que van de gota!!!, dos de MDA!! 4 de perico y a uno que se ha metido por la tocha tres disidrinas!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Ahora eso si, NADA DE ALCOHOL.....que lo tienen prohibido!!!!! :P :P :P :P :P :P)

Sentimiento a flor de piel.... tengo los vellos de punta

;D ;D tosfumaos

por cierto, sabeis como se llama esa cancion?

para ensayar el baile en casa

7C59645173454047360 dijo:
por cierto, sabeis como se llama esa cancion?

Get Far - Shining[ch65279] Star   ...............   nosotros somos ya muy puretas Jorge para ese ritmo ,.. es más ,..yo en spinning he llegado a pedir paquito el chocolatero..........jejejjjee

2220272667490 dijo:
[quote author=7C59645173454047360 link=1305136684/3#3 date=1305145588]por cierto, sabeis como se llama esa cancion?

Get Far - Shining[ch65279] Star ............... nosotros somos ya muy puretas Jorge para ese ritmo ,.. es más ,..yo en spinning he llegado a pedir paquito el chocolatero..........jejejjjee

[/quote]

si pueden ellos, nosotros también !!!! amos hombre! ;D

Bueno, se ha podido comprobar que el "patrás-palante" ya lo tienen controlado, ahora les toca el izquierda-derecha con algún giro para completar la secuencia.

Pero que buenas son las "yerbas" coño ;D ;D ;D.

no os vi a ninguno por alli, di que con tanto tanto traje de Armani y tocados cabeziles de Prada, estariais algo desconocidos, yo soy el del fondo a la izquierda, en uno de mis famosos "extasis" :D :D :D :D ;D ;D ;D :o ::)

3532233835322530362536570 dijo:
como son ni una Woman para llevarse a la vista, no me extraña que haya mas aceitosos cada dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Todo tiene su explicación,y es que están en sus casas trabajando.

Homenaje+a+la+mujer.JPG
monumento a la mujer trabajadora en Marruecos

haber cuando hacemos una de estas, pero en vez de con turbante, con el casco puesto, mas que nada para que las parientas no nos reconozcan y nos lean la cartilla por trailibanes. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

En estas discos las gogos bailarán con burka y con braga-faja... ;D ;D
Estas son las consecuencias de que te esté dando el sol del desierto 12 horas en el melón... :D

Bien mirado...

Imaginad la típica KDD en la que uno se sacude un porrón de kms, solo es cuestión de pescar la moto de alguien que tenga equipo de música, se aparca enmedio, y a desentumecer extremidades ::)

Atrás