IÑAKI HA TENIDO UN BUEN SUSTO.

wicente

Arrancando
Nuestro amigo Iñaki ha sufrido un accidente , un atontao que se pasó un semáforo. Afortunadamente aunque saltó por el aire la caída no le produjo fracturas. Una muestra del golpe:

img13332ok.jpg

img13394et.jpg

img13401ob.jpg

img13418ky.jpg

img13377pw.jpg

¡¡Pues menos mal!! que no se ha hecho nada, porque lo que es la moto, está algo, malita...

Por cierto, el aceite que dse ve, de qué es.

¡¡Ánimo!!

Si es que la gente conduce como el culo y los semáforos están para adornar las calles por su bonito colorido... >:(

Pobre RT.

Iñaki no te conozco pero has tenido mucha suerte, aunque seguro que mañana te vas a levantar molido.

Un saludo!

Juan Pedro

Me "alegro" de que solo haya quedado en un susto, al fin y al cabo la moto se repara.
Cuando en las campañas de trafico dicen que en tal operacion salida-retorno ha habido 100 y pico muertos, a mi me parece un milagro viendo como conduce la gente.
Por cierto, que dijo el del coche, "es que no te he visto" desde luego .....
En fin recuperate pronto y que se solucione todo lo mejor posible.

Da miedo ver esas fotos ... era igualita a la mia .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

recuerdos para Iañaki y que se le pase el susto pronto....

Por cierto, Iñaki es del "Sector Golfo" ?????
Cuidadin ......
Saludos.

Iñaki, lo importante siempre es que no te haya pasado nada, lo de la moto siempre es secundario.
Vsssss

Me alegro muchisimo de que la cosa solo sea material.

saludos

julianml dijo:
Da miedo ver esas fotos ... era igualita a la mia .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

recuerdos para Iañaki y que se le pase el susto pronto....

Por cierto, Iñaki es del "Sector Golfo" ?????
Cuidadin ......
Saludos.

El mismo que viste y calza!

Iñaki me alegro de dos cosas una es que no sea nada fisico para ti, la moto la arreglas y ya esta, la otra es saber que eres duro como una roca ;D

Un abrazo el próximo jueves nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

En primer lugar me alegro por Iñaki de que esté bien!!

La fotos de la RT me ponen los pelos de punta.... menos mal que no ha pasado nada.

El atontado, que le quiten el carnet de una vez por favor!!!!!

Ánimo, Iñaki. Y ya que el mal está hecho... :-/ :-/mucha suerte con el tema de el seguro. Que esa es otra!!! >:( >:( >:(

Ya sabes que hay un abogado en el grupo que se mete en todas las "cruzadas" contra las "latas"!!!

Un gran abrazo!!!

Iñaki que se le va hacer, si como van nos puede tocar a uno de nosotros cualquier dia, lo mejor es que ha quedado en susto, recuperaros pronto tu y la amoto
Vssssssss

La moto se repara. lo importante es que el piloto no tenga que pasar por talleres. Ah.... y mis deseos de una buena diarrea, para el que " no vio " el semaforo.

Atrás