Inaudito...

Lo malo de todo esto, es seguro que la han incluido en alguna lista negra

bueno....os confieso que a mi me dio la risa a medida que leia.........me venia a la cabeza algun hijo pequeño de algunos de mis clientes,que no paran quietos.....tocan todo en la tienda.....cogen gafas.....las manosean por los cristales.........hay otro que usa el oftalmoscopio de sonajero el cabron.......y los padres pasan de todo(la mayoria).......por eso me reia........los mandaba yo una temporada para alla....... ;D ;D

pd:me parece muy grave lo de la medicacion...... :o :o.......aunque alguno se merezca que le llenen la cara de dedos ;D ;D

Lo arreglan todo con pastillitas y así les va..... :( :( :( :( :(
Pocas cosas me sorprenden ya de el Imperio y cada vez me afirmo más en que iré en la puta vida.
Un lugar que para entrar te hacen un cuestionario en el que se te pregunta tu confesión religiosa e ideología política entre otro montón de cosas.
Que les de y se metan todo su país de Costa este a Costa oeste por el mismo.............. ;D ;D ;D ;D

No cabe duda que en EEUU suceden cosas mas que curiosas y es un pais de contradicciones increibles, pero no por ello deja de ser interesante
Por cierto Ankor creo que no estas en lo cierto sobre el cuestionario de entrada, yo acabo de estar hace 15 dias y he estado en numerosas ocasiones y jamas me han pedido ni la confesion religiosa ni ideas politicas. En el cuestionario que debes rellenar para entrar ( una hojita verde) te piden tus datos personales ( como en otros paises), los que figuran en el pasaporte, tu direccion y destino en los EEUU Y 5 preguntitas muy Curiosas y graciosas por su inocencia( a las que evidentemente debes contestar No) como por ejemplo si eres criminal de guerra o vas a realizar alguna accion delectiva.
Por lo demas en un pais fascinante y muy adecuado para la moto

OGM dijo:
Por cierto Ankor creo que no estas en lo cierto sobre el cuestionario de entrada, yo acabo de estar hace 15 dias y he estado en numerosas ocasiones y jamas me han pedido ni la confesion religiosa ni ideas politicas. En el cuestionario que debes rellenar para entrar ( una hojita verde) te piden tus datos personales  ( como en otros paises), los que figuran en el pasaporte, tu direccion y destino en los EEUU Y 5 preguntitas muy Curiosas y graciosas por su inocencia( a las que evidentemente debes contestar No) como por ejemplo si eres criminal de guerra o vas a realizar alguna accion delectiva.
Por lo demas en un pais fascinante y muy adecuado para la moto

Lo que comento lo he escuchado en la radio y no sé si no se está aplicando aún..pero pensado si que está. El problema es que viola los derechos fundamentales de las constituciones europeas.
Que me pregunten si voy a cometer un atentado o soy un criminal de guerra habla a las claras del grado de estulticia que rige ese país.
Disfrútalo yo prefiero quedarme en el mundo civilizado. ;)

Ankor escribió:

Pocas cosas me sorprenden ya de el Imperio y cada vez me afirmo más en  [highlight]que iré en la puta vida.[/highlight]

Te ha traicionado el subconciente, je,je,je; venga, venga, ¿para cuándo tienes las reservas de avión hechas?  ;D ;D

diayu dijo:
Ankor escribió:

Pocas cosas me sorprenden ya de el Imperio y cada vez me afirmo más en  [highlight]que iré en la puta vida.[/highlight]

Te ha traicionado el subconciente, je,je,je; venga, venga, ¿para cuándo tienes las reservas de avión hechas?  ;D ;D

ÑoS! me expliqué con el culo.
Menos mal que tu me entiendes. ;D ;D ;D ;D
La putada de todo esto con tanto fanatismo de un lado y del otro es que están haciendo que nos perdamos mil bellos lugares para visitar en el mundo. Cabrones todoS! :P :P :P :P :P

es increible :o, pero no tanto cuando ves que ocurre en los united; el día que esto mismo pase en españa, me cambio de nacionalidad. ;D ;D ;D querer darle benadryl a un niño de 19 meses por ser un poco tocape....llas, es muy fuerte. que le den el frasco de benadryl a la azafata, y que se lo beba entero, total el rollo del despegue ya se lo sabe todo el mundo, y nadie le presta atención alguna.

fin del ladrillo. ¿a que no os ha hecho falta benadryl? ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás