Y
Yago
Invitado
Hola familia. Esta mañana, que además es mi cumpleaños, me fui a dar una vuelta en moto para ver los resultaods del incendio de Guadalajara y de verdad, no puedo expresar con palabras lo que he visto. Os pongo algunas fotos de la carretera que va de Ribas de Saelices hasta Ciruelos del Pinar. De verdad, que la sensación de desolación y pérdida es intensísima, no me quiero imaginar lo que debe ser para la gente que viva en estos pueblos.
ésta es la entrada al valle desde dónde se inició el fuego, en las cercanías de la Cueva de Los Casares
un uso tradicinal es la recogida de la resina con pequeños cantarillos de barro
peligro de incendio, no hacer fuego, etc,etc
el paisaje es desolador mires ónde mires.
De verdad, que hasta que no he bajado a la vega de Ciruelos, pensaba que estaba en una paisaje de película en blanco y negro, menos mal que hay sitios en los que el fuego no se ha podido comer el color.
Un saludo a todos.
Yago.
ésta es la entrada al valle desde dónde se inició el fuego, en las cercanías de la Cueva de Los Casares

un uso tradicinal es la recogida de la resina con pequeños cantarillos de barro

peligro de incendio, no hacer fuego, etc,etc

el paisaje es desolador mires ónde mires.

De verdad, que hasta que no he bajado a la vega de Ciruelos, pensaba que estaba en una paisaje de película en blanco y negro, menos mal que hay sitios en los que el fuego no se ha podido comer el color.

Un saludo a todos.
Yago.