incendio en marcha

charangamotril

Arrancando
hola:
a ver si alguien me puede contestar, hoy he salido con mi k75 a los 5oo primeros metros recorridos me paro en un semaforo y cuando llevaba unos 30 segundos parado en el semaforo, ha empezado a arder la moto saliendo unas llamas exageradas por los laterales del carenado suerte que enseguidas a salido un buen samaritano con un extintor y ha apagado las llamas aunqe ha sufrido algunos daños creco que la podre volver a poner en marcha, lo que quiero es si alguien me puede ayudar y darme alguna idea de porque se ha podido producir ese incendio.-
muchas gracias.-

Hola

La gasolina va con algo de presión a los inyectores. Se me ocurre que pueda haberse roto un manguito de gasolina, y con el calor del motor incendiarse la gasolina proyectada.

¿Olia a gasolina?

De todos modos no soy un experto. Menos mal que tenias a alguien con el extintor, dale las gracias...

Saludos,

Jorge

Soy de la misma opinion,pues muy posiblemente tubieras los tubos de la gasolina agrieteados.
Me alegro que no te ha pasado nada.
Un saludo. Vssssss

797C7F7A6776727F130 dijo:
Hola

La gasolina va con algo de presión a los inyectores. Se me ocurre que pueda haberse roto un manguito de gasolina, y con el calor del motor incendiarse la gasolina proyectada.

¿Olia a gasolina?

De todos modos no soy un experto. Menos mal que tenias a alguien con el extintor, dale las gracias...

Saludos,

Jorge

es lo mas probable, que hayan sido los manguitos de combustible, todo eso hay que cambiarlos periodicamente, si no lo hiciste posiblemente fuese alguno deteriorado. Tambien los conectores rapidos se van.

Saludo amigo y suerte en tu reparacion

si es eso algun manguito que pierda, por el calor del motor no puede ser, ya que no estaba todavia caliente cuando sucedio.-
un saludo.-

Tienes razón, la moto estaría fría. para un incendio necesitas: aire, combustible y una chispa: Ibas fumando?  :D

En serio, ¿No has visto si algún tubo de gasolina pierde?
Se me ocurre que quizás la fuga era pequeña y escurrió la gasolina hasta el tubo de escape (?)
Saludos

Atrás