Inclinación de los cubrepuños

extern

Arrancando
Hola compañeros!

El otro día me fijaba que los cubrepuños no están aliniados a la misma altura, el izquierdo lo tengo más bajo y el derecho más alto... es normal??? La verdad que en invierno se encuentra a faltar mejor protección con el aire, pero no se si tiene alguna consecuencia el subirlos. Que opinais?

Gracias!

ponlos como quieras o mejor te vaya ... pero solo ten en cuenta que las "manetas" del freno y embrague no se encallen al accionarlas ... solo eso. ;)

A mi me pasó lo mismo al montarlos y me dijeron básicamente, que es lo que hay. Pero con buenas palabras, que si quería me tenían que cambiar todos los mandos, desplazar todo hacia atrás, y va a ser que no.

La verdad es que se lo habían podido currar más los de bmw, pero habrá que joderse y punto.

A ver si encuentro algo que añadirles para poder proteger un poco más las manos en invierno.

Un saludo y ráfagas.

Los cubrepuños tienen la misma inclinacion. si no la tienen es que estan flojos. Ponlos como quieras y los aprietas por el tornillo del contrapeso.

La respuesta del concesionario.... para echarlos a todos :-X :-X

Touratech tiene unos aplique para los cubre manos, yo los tengo montados y van de puta madre.

Atrás