Marcos, yo creo que se puede opinar aquí o aconsejar sitios donde bajarnos los radares. Eso puede ayudar a mucha gente que no controla mucho. Aquí le damos muchísima publicidad a Triumph, Castrol, Rukka etc... incluso a algunas paginas web donde tienen ofertas buenas independientemente si colaboran con el foro o no.
O eso o me he perdido algo.
Si hay algunas que merezcan la pena es bueno compartirlo.
Es mi opinión.
Un saludo.
Vamos a ver, si me hacen pagar por algo, lo lógico es que ellos también paguen cuando toca y si no, pues no les doy publicidad porque no quiero, entre otras cosas, porque esa base de datos, se ha confeccionado gracias a las aportaciones de mucha gente, yo entre ellos, que he pasado unos cuantos.
¿Que es bueno compartir?, si, y quien ha dicho que yo no comparta, por privado comparto todo, en abierto, pues no, en cambio mira tú, no me importa darle publicidad a todo-poi, que no se lucra de mis aportaciones, que en realidad es a quien yo he reportado muchos radares que iban a una base común de la que se salieron los de pago, quedándose con la base de datos aportada por todos.
Desgraciadamente la base de datos de todo-poi, laradiobbs, etc, que es común y de la que solo está fuera la de pago, está todavía muy incompleta, con el tiempo le pasará la mano por la cara a la de pago, estoy segurísimo, entre otras cosas, porque yo no voy a reportar un radar a quien se lucra de mi aportación y me va a hacer pagar por ella, esto es, que no creo que haya mucha gente a seguir reportando a la base de datos de pago para seguir pagando, mis aportaciones seguirán siendo a todo-poi.
Por cierto, ¿has mirado tus privados? :rolleyes2: