Incluir pois en lista de radares descargados

Manuel_5694

Curveando
Hola, buenos dias, me gustaría saber si es posible, que imagino que si, incluir un punto de alerta conociendo las coordinadas donde se encuentra ese radar, asi como herramientas a usar y si es posible algun tuto que hubiese por ahí, aunque imagino que teniendo las herramientas adecuadas, será casi por intuición.- saludos

No se si he entendido bien la pregunta. Yo tengo descargados y actualizados los radares. Estos se comportan como cualquier poi. En cada categoría de pois tienes la posibilidad de que te avise por señal sonora y ahí puedes elegir los metros de antelación así como el tipo de señal personalizados. También puedes elegir si quieres que te avise solo en el sentido de la marcha o en ambos.

Yo en mi caso para los fijos tengo un timbre y para los camuflados otro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Lo que quieres es reportar la ubicación de un radar para que se incluya en la base de datos, si no he entendido mal, se puede hacer an cualquiera de las páginas de radares o pones aquí las coordenadas y lo reporto yo ;)

Hacen falta las coordenadas, tipo de radar (fijo, camuflado, tunel, tramo, semáforo....) y límite de velocidad del mismo

Lo que quieres es reportar la ubicación de un radar para que se incluya en la base de datos, si no he entendido mal, se puede hacer an cualquiera de las páginas de radares o pones aquí las coordenadas y lo reporto yo ;)

Hacen falta las coordenadas, tipo de radar (fijo, camuflado, tunel, tramo, semáforo....) y límite de velocidad del mismo

Entonces lo que voy hacer es tratar el tema es desde el principio, como siempre tengo algunos amigos agregado a los ajustes de su navegador, bueno, el tema es que uno de ellos siempre está joer killo, que este radar no me sale, que el otro no me sale y entonces le digo yo, y ¿por que no le haces un favor a las demas personas y reporta en la web donde estan situados esos radares y para la proxima ya vendrán ahí actualizado para darte el aviso? (aunque dependiendo de donde te lo bajes asi te faltará uno u otro) pues no, no paran y digo, bueno, voy a enterarme si con algun programa como poi edit y otro similar se puede editar algo sobre coordenadas o algo asi, en fin, igual digo una burrada, pero pensaba que se podría hacer.--gracias saludos

Última edición:
:D
No se si he entendido bien la pregunta. Yo tengo descargados y actualizados los radares. Estos se comportan como cualquier poi. En cada categoría de pois tienes la posibilidad de que te avise por señal sonora y ahí puedes elegir los metros de antelación así como el tipo de señal personalizados. También puedes elegir si quieres que te avise solo en el sentido de la marcha o en ambos.

Yo en mi caso para los fijos tengo un timbre y para los camuflados otro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

¿Y no sería mas facil que en vez de timbre te diga por voz, velocidad, y que tipo de radar es? asi no tendrías que recordar que timbre pusiste, bueno, yo lo digo por mí porque se me olvidaría en el momento preciso a que timbre corresponde :D , venga un saludo

Gracias Paco, ya imaginaba yo que algo se podría hacer con ese programa, voy a ver si logro interpretarlo.-saludos

:D

¿Y no sería mas facil que en vez de timbre te diga por voz, velocidad, y que tipo de radar es? asi no tendrías que recordar que timbre pusiste, bueno, yo lo digo por mí porque se me olvidaría en el momento preciso a que timbre corresponde :D , venga un saludo

Tiene una explicación muy fácil. Cuando voy con ese navegador en el coche si lo pongo para que me diga todo eso, pero cuando voy en la moto, no me enteraría, así que busco los dos sonidos mas estridentes que hay y así los escucho. Distinguir cada uno es fácil, solo son dos, jejejejeje.

Un saludo.

El problema es que depende de donde los bajes la base de datos está incompleta, porque antes estaban muchas páginas juntas y ahora hay dos bloques, la de pago es la que tiene mejor base de datos ahora mismo, la otra base se está haciendo, por eso faltan muchos radares

Marcos, yo creo que se puede opinar aquí o aconsejar sitios donde bajarnos los radares. Eso puede ayudar a mucha gente que no controla mucho. Aquí le damos muchísima publicidad a Triumph, Castrol, Rukka etc... incluso a algunas paginas web donde tienen ofertas buenas independientemente si colaboran con el foro o no.
O eso o me he perdido algo.

Vamos yo no soy ningún entendido, y siempre me actualice en robser cada muchos meses. Ahora me parece que son de pago o hay que estar apuntado al foro, no se. Si hay algunas que merezcan la pena es bueno compartirlo.
Es mi opinión.

Un saludo.

Marcos, yo creo que se puede opinar aquí o aconsejar sitios donde bajarnos los radares. Eso puede ayudar a mucha gente que no controla mucho. Aquí le damos muchísima publicidad a Triumph, Castrol, Rukka etc... incluso a algunas paginas web donde tienen ofertas buenas independientemente si colaboran con el foro o no.
O eso o me he perdido algo.

Si hay algunas que merezcan la pena es bueno compartirlo.
Es mi opinión.

Un saludo.

Vamos a ver, si me hacen pagar por algo, lo lógico es que ellos también paguen cuando toca y si no, pues no les doy publicidad porque no quiero, entre otras cosas, porque esa base de datos, se ha confeccionado gracias a las aportaciones de mucha gente, yo entre ellos, que he pasado unos cuantos.

¿Que es bueno compartir?, si, y quien ha dicho que yo no comparta, por privado comparto todo, en abierto, pues no, en cambio mira tú, no me importa darle publicidad a todo-poi, que no se lucra de mis aportaciones, que en realidad es a quien yo he reportado muchos radares que iban a una base común de la que se salieron los de pago, quedándose con la base de datos aportada por todos.

Desgraciadamente la base de datos de todo-poi, laradiobbs, etc, que es común y de la que solo está fuera la de pago, está todavía muy incompleta, con el tiempo le pasará la mano por la cara a la de pago, estoy segurísimo, entre otras cosas, porque yo no voy a reportar un radar a quien se lucra de mi aportación y me va a hacer pagar por ella, esto es, que no creo que haya mucha gente a seguir reportando a la base de datos de pago para seguir pagando, mis aportaciones seguirán siendo a todo-poi.

Por cierto, ¿has mirado tus privados? :rolleyes2:

Lo primero gracias por tu aportación y tu privado. Como te decía no controlo mucho el tema de bajarme pois pero si digo que se puede decir abiertamente que tal o cual página no nos parece que hayan actuado bien o todo lo contrario.
Al final lo has hecho y te entendí perfectamente.
Igual ya ha habido un debate sobre esto y yo no lo leí.
Un saludo y gracias.

Atrás