Pako I
Allá vamos
Hace un tiempo recordareis que se abrió un post con la consulta de la posibilidad de matricular motos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Estado,mismamente G.C.las cuales como será de vuestro conocimiento son subastadas una vez dejan de prestar servicio :
en aquel momento se llegó a la conclusión de que no era posible,al menos en este Pais :-[ :-[
Y yo me pregunto¿cambio la normativa?si es así la verdad es que seria un "chollo"porque aunque haya que darles un "repasito" ;D a precio de desguace,como comentaba un compañero forero,entorno a los 600€ Unidad( R 1150 RT )

Para muestra
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-1100-rt/a19730852/?c=6
Por eso el titúlo del Post,¿será que el que tiene los contactos adecuados puede hacerlo?¿similar a matricular como VH las Chiang-Jiang siendo nuevas?

Al final¿ estará en lo cierto el refranero?:
El que tiene PADRINO se bautiza... :'( :'
Saludos

Y yo me pregunto¿cambio la normativa?si es así la verdad es que seria un "chollo"porque aunque haya que darles un "repasito" ;D a precio de desguace,como comentaba un compañero forero,entorno a los 600€ Unidad( R 1150 RT )

Para muestra

Por eso el titúlo del Post,¿será que el que tiene los contactos adecuados puede hacerlo?¿similar a matricular como VH las Chiang-Jiang siendo nuevas?

Al final¿ estará en lo cierto el refranero?:
El que tiene PADRINO se bautiza... :'( :'
Saludos