Incompatibilidad antinieblas/garantía

nanotec

En rodaje
Como algunos sabéis, estoy por ponerle unos antinieblas al Panzer.
Pero me surge la duda de si al colocarlos y "modificar" (ya ves tú, menuda "modificación") el sistema eléctrico se va a ir al garete la garantía.
A ver si los voy a colocar y me pasa cualquier cosa que no esté relacionada con eso y se lavan las manos en el concesionario.
Bueno, a ver si alguien me saca de dudas.
:D
v's
Nanotec

Wenassss briboncete  :D

Conociendo el percal y sabiendo lo que pone en el librito de la garantía de la moto, parrafo nosecual, son bastante claros al respecto, como pongas algo no-BMW te dan por donde amargan los pepinos.  ;D

Otra cosa es como sea de cabrito el concesionario a la hora de tramitarte las garantías.

Con el soporte de Givi, pregunté al taller oficial y me dijeron que no preocupase, que lo pusiera, que ellos no iban a darme ningún problema por ello. Pero otra cosa es añadir unas luces a la moto.

Yo preguntaba al taller sobre la instalación y si daría problemas con la garantía. Y dependiendo de la respuesta, en caso de no problemo, pos ya sabes y si te dan problemo, lo montaba, y cuando fuese a pasar las revisiones los desmontaba y lo dejaría como si aquí no hubiese pasado nada.

Ala, tu decides  ::) :P 8-)

Saluosssss

Yo le he instalado unos faros de niebla que no son originales y no he tenido ningún problema en el conce. De todas formas para instalarlos, lo mejor es hacer una instalación nueva sólo para eso, de esta forma no tocas nada de la moto.

Pincha aquí para que veas más o menos lo que he hecho:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137700739

Si tienes alguna duda te contesto en una semana.

Un saludo

Hola,

Yo llevo unos largo alcance, la moto ha ido varias veces al taller para garantías y nunca me han puesto pegas.
Hasta me soldaron uno de los soportes que se me había rajado.

Pues entonces lo tendré en cuenta, junto con el otro mensaje de los FF ;)
A ver si me paso por el confesionario y pregunto, por si las moscas...
v's
Nanotec

Bueno, pues aprovechando que he tenido que ir al taller para preguntar una cosilla del silencioso (un ruido metálico que dicen que es normal), le he comentado al recepcionista del taller lo de las luces antiniebla vs garantía.
Me ha dicho que mientras no sea la instalación de dichos antinieblas la culpable del problema, si es que lo hubiera, no pasa nada. Vamos, que si se estropea el cardán no van a echar balones fuera por tener dichos antinieblas.
Así que me lo iré pensando, a ver qué hago.
v's
Nanotec
P.D. Hola Tenereeee! :P :P :P

Atrás