INCREIBLE....... GS 1200, segunda mano....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy vi una GS 1200 en un concesionario de aquí de mi ciudad y tiene 3 meses, 5.000 km y 3.000 se los hicieron de traerla de Alemania, la fue buscar el dueño con el vendedor...
Roja con tapas negras y asiento negro, alarma, cubremanetas, puños, un año y 9 meses de garantia oficial por?.............2.200.000 pts de las de antes gastos de viaje incluidos..... La moto esta impecable y dice que consigue las que quiera....... Como digo esa ya la tiene vendida, tambien esta ali la FJR que probe hoy en 1.800.000 pts es de mayo del 2001 y tiene 34.000 km esta impecable, va de maravilla y tiene maletas..

¿dónde dices que están?
Supongo que la FJ será del 2001 y las maletas venían de serie con una oferta. Aún así es buen precio...

Hola Gali,

Ojo con las importadas de Alemania que las de ahi tienes algunos CV menos y encima el manual esta en aleman ;D ;D

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Gali,

Ojo con las importadas de Alemania que las de ahi tienes algunos CV menos y encima el manual esta en aleman  ;D ;D

Salu2

Carlos

¿como puede ser lo de los CV si es el mismo modelo?, lo del manual esta claro.......

ñossssssssssssssssssss

En la GS mientras no tenga mas de 100 cv no hay problema luego ya es otra historia ya que las limitaciones, creo que son a partir de esos comentados 100 cv.....

Exactamente 100 CV. Con las "vuestras" no hay problemas, están en la frontera. El problema estaba en la explosión de la importación parelela de hace quince años, un poco menos, cuando había que mirar de donde te la traían para que no estuviese capada. Ahora lo único que habría que mirar es que no haya sido una unidad de pruebas para profesionales, o menos profesionales. No sé, no sé, si moviendonos en esas cifras merecerá la pena. Yo creo que la compraría nueva ya pasé lo mío cuando me trajeron la Exup y tuve que dar mil vueltas para que no fuese capada y aún así hasta que no me monté y le dí al mango no estuve muy seguro.

Atrás