Increible Leerlo gente. Concesionario Bmw Malaga. Vaya un taller....

albertoscolon

En rodaje
Hola gente.

Os escribo bastante cabreado y con ganas de terminar este asunto.

El tema es el siguiente:

Hace un año me compre un system VI, en abril del año pasado para ser mas precisos.

El tema es que al llegar el invierno, resulta que al casco le entraba agua por la parte superior de la visera. Hay que mencionar que el casco tenia ya casi 10000km y que me iba muy bien en los demas aspectos.

Bueno, pues el concesionario de Granada me lo cambia por garantia por otro igual, el cual ¿sabeis que? Me molesta muchisisisismo y me da dolor de cabeza.

Tras mucho tiempo, y dar mucho por saco, consigo que el concesionario donde lo compre en primer lugar, en Malaga, me lo cambien por uno nuevo pero una talla mayor((vaya a ser que al solucionar bmw los fallos del casco, haya cambiado el tallaje)).

Como agradecimiento por cambiarmelo por una talla mas(al parecer por garantia es como mision imposible...), pues en lugar de encargar el Manos libres al concesionario de Granada, se lo encargo al de Malaga.

¿Que pasa?Tras comunicarme que esta ya alli el Manos libres de bmw, viajo desde Granada para que me lo monten. Y tras estar mas de 50 minutos esperando me dicen que no encuentran la bateria....Se ve que eso de mirar el que tienes todas las piezas no es muy habitual en ese concesionario (ya me paso con las maletas laterales igual).

Bueno, pues tras un enfado tremendo, y esperar mas de 3 hhoras.....deciden quitarle la bateria al casco que tenian de exposicion y ponersela al mio, y finalmente me voy.

¿Que pasa ahora?Que nada mas salir por la puerta y montarme en la moto, me doy cuenta de que lo han hecho tan rapido el montaje, que no ha puesto bien la zona de la visera solar.....

Entro, se lo digo, y me voy quedando en venir unas semanas mas tarde para que lo solucionen. Señalar, que encima, a los dias, dejo de funcionar la visera solar y no pude usarla porque estaba atascada.....asi como varios problemas de acabado debidos a haber montado eso rapido y corriendo y de mala manera.

Finalmente bajo este jueves pasado para que me lo monten. Pedro, el de la tienda, que se ha portado bastante bien, me tiene preparado otro system VI, para que me vaya y no tenga que esperar alli, y me voy a mi casa de la playa.

Bueno, pues les digo que lo hagan sin prisa, que no hace falta que lo tengan por la tarde, que me paso al dia siguiente por la mañana, por lo que tienen 24horas para hacerlo....

Al dia siguiente me paso a por el casco, es decir, ayer viernes, y todo parece bien.

Empiezo mi viaje de vuelta hacia granada por la costa, y cuando voy por Salobreña (no mas de 40 minutos en moto desde el concesionario) deja de funcionar otra vez la visera.

¿¿Os parece esto normal??

¿¿Creeis que es una tomadura de pelo por parte del personal del taller del concesionario??

¿¿O simplemente no tienen ni idea de montar un casco y simplemente intentan quitarse el marron??

Nada mas llegar el viernes a mi casa y ser la hora apropiada llame de nuevo a Pedro, el de la tienda con un enfado de mil demonios.

Bueno, pues el lunes ire aqui en Granada al concesionario a ver si por garantia ellos me ponen bien el tema de la visera, deseando y rezando porque sean mas apañaos.
Al menos las revisiones de la moto si me la hacen bien.

¿¿que hago con los de malaga?? MI idea como minimo es Reclamacion y a consumo.

Alguna instancia mas que pueda tomar?Atencion al cliente bmw, correo, o lo que sea?

Si es necesario escribo email en ingles o aleman quejandome a Alemania de la mala imagen que les da a la marca gente como esta.

Me parece que no estamos en una epoca de bonanza economica como para tratar como basura a los clientes.....

En fin, vosotros direis.

Perdon por el tocho.

4142554946494348514E53444F270 dijo:
[quote author=6F626C6B7C7A617D6D616261600E0 link=1309027142/0#0 date=1309027142]....¿¿que hago con los de malaga?? .....

Uuuhhhmmm, de entrada podrías comenzar por averiguar cuál de los dos concesionarios de Málaga es el involucrado.[/quote]
Es el que esta en la avenida Ortega y Gasset.

696A7D616E616B6079667B6C670F0 dijo:
[quote author=58555B5C4B4D564A5A56555657390 link=1309027142/3#3 date=1309108451.....Es el que esta en la avenida Ortega y Gasset.

Ese ese Biznauto, el nuevo. Abrió hace unos 2-3 años como alternativa al de toda lavida, Guarnieri, pero ni se le asoma. Mis experiencias han sido negativas por eso no voy. Tenían a un operario de lo más apañado en repuestos -a diferencia de otros como los comerciales- pero redujeron personal y no tiene a nadie específico, al igual que la boutiqe. [/quote]

Yo una vez hasta puse una reclamación oficial porque no respetan el horario que tienen en la entrada y me hice 60 km para nada. Se negaron a atenderme a pesar de estar abierto y llegar dentro del horario oficial del recambios y boutique alegando que era orientativo y que atendian dependiendo del dia y de si había operario disponible. Además muy despectivos los 2 comerciales de ventas. Vamos, que sólo tenían comerciales para vender motos y nadie para boutique y recambios.

En cambio en Guarnieri recambios un 10 sobre 10. No así talleres, que me devolvieron la moto una vez toda manchada de liquido de freno -con lo corrosivo que es- y otra con el cable del acelerador con más holgura que la moral de nuestros políticos.

Atrás