Increible, no me pueden cambiar neumatico

mariogorro

Acelerando
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola,

Pues eso, que hoy un amigo ha llevado mi gs lc a cambiar gomas y la de atras ha sido imposible. Lleva la anakee de serie y segun parece por un flanco se ha despegado pero por el otro imposible, 1h intentandolo y no ha habido manera. Y eso metiendolo en la maquina. El del taller alucinaba, nunca vio cosa igual.

La de delante sin problemas, otra anakee de serie,

Intentare pasarme por la bmw, supongo que eso entrara en garantia (sino ya me contaran) y si al menos me joden la llanta pues que cubra la garantia.

Lo que mas me jode que el marte salgo para pirineos, 2500 kms y la rueda no esta para hacer esos kms.

A alguien le ha pasado y/o alguna idea??

Saludosss
 
Yo las veces que he cambiado goma en la LC, he oído y visto que les cuesta bastante más que en otras motos. Creo que es más estrecha de lo normal la llanta para la medida que lleva y va más ajustada, pero digamos que les cuesta en vez de tres minutos el cambiarla, cuatro. Pero siempre me las han cambiado. No me parece normal que no sean capaces en el taller, quizás exista algún problema en el montaje de origen.
 
Yo las veces que he cambiado goma en la LC, he oído y visto que les cuesta bastante más que en otras motos. Creo que es más estrecha de lo normal la llanta para la medida que lleva y va más ajustada, pero digamos que les cuesta en vez de tres minutos el cambiarla, cuatro. Pero siempre me las han cambiado. No me parece normal que no sean capaces en el taller, quizás exista algún problema en el montaje de origen.

Puede ser que sea montaje origen. Por eso no me he complicado y aprovechando que tenía cita en BMW para la actualización del software me cambiaran las 2 (al final de delante no intentaron cambiarla por lo que no se si será facil o no). De esta forma y ya que las gomas son de origen si pasa algo pues habrá que tirar de garantía. Aún así es muy raro, ya os contaré.

Saludosss
 
:shocked: Cuando cambie los neumáticos de la mia,el mecanico me dijo que los anakeeIII son durísimos y que cuesta mas cambiarlos..

Sí. .. y los jeidis... pero yo he visto destalonarlos con la pata de cabra de la moto... con una hidráulica de taller por mucho que cueste... me asusta que no sea capaz un profesional...
 
:shocked: Cuando cambie los neumáticos de la mia,el mecanico me dijo que los anakeeIII son durísimos y que cuesta mas cambiarlos..

Cuando los cambió el compañero Cabralocafj estaba yo presente y el tío lo hizo fumándose un puro (metafóricamente, claro), así que no sé yo...
 
Los neumáticos no entran en la garantía BMW, la tiene que dar directamente el fabricante. Ojo, en todos los fabricantes de coches/motos.
 
Vamos a ver, tiene que haber hecho algo mal el del taller. Estoy de acuerdo con MICHAEL_KNIGHT y con DIBI, para un profesional no debe ser un problema.
Yo he cambiado hoy los de la mía en Neumaticos David Varela en La Coruña y me atendió David. Montó el de delante casi hablando por teléfono y el de atras es cierto, tuvo que parar 2 veces la máquina talonadora y colocar un poco la rueda con un desmontable, pero le llevo unos 30-40 segundos más que con una rueda normal.

Por cirto, que tenía Anakee III de serie y he montado los mismos. El trasero con 11.300 km ya estaba en los avisadores pero si hubiera estado de viaje me hubiera durado fácilmente unos 1.000 km más sin problemas. El de delante debía tener todavía 2-3 mil km de margen pero prefiero llevar los 2 igualados.
 
Yo llevo 16.000 km con los anakee de serie en la GSA LC y los avisadores de la rueda de atras me los he comido pero aun se ve el dibujo... el de delante esta a un milímetro de los avisadores. Me parece un neumático de puta madre, no pierde agarre en ningún momento y ese kilometraje no esta nada mal..
 
Si un en un taller de neumaticos no son capaces de desmontar una rueda......... no vuelvo, y pretender que eso te lo cubra la garantia ( de bmw, honda, mercedes o ferrari), creo que es pedir demasiado, no?
 
Hola,

Pues al final aprovechando que tenia cita para actualizar el software en bmw me los cambiaron alli y sin problema me dijo el mecanico. Mejor :). Quiero pensar quela maquina del taller no estaba bien, porque es raro de cojones.

Lo de garantia y bmw lo decia por si al no salir dañaban la llanta oalgo, en ningun caso me referia a reponer el neumatico.

Un susto mas que nada, me preocupaba porque al dia siguiente salia para pirineos de donde acabo de llegar.

Saludoss
 
Tenia que pasar algo raro. Lo de la garantia, yo tambien me referia a que si un taller externo te rompe algo de un vehiculo, en este caso la llanta, poco van a poder hacer en cualquier concesionario oficial.
 
Arriba