Increible pero por desgracia cierto.

AFS

Arrancando
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, ayer volviendo en coche de Sevilla  hacia Algeciras vi, desgraciadamente, los restos del accidente mortal de un motero al que alcanzó por detrás un vehículo, en una de la mejores autovias de España cerca de Jerez, la moto estaba empotrada en el vehiculo, pense que se había producido por el fuerte viento de levante, pero hoy leo este artículo en el faro informacion que me dejo tristemente alucinado:

Muere un motorista en un accidente por alcance en Jerez

El turismo impactó por detrás lanzando al motorista a varios metros

información/Jerez | foto: jorge arroyo  
Un motorista resultó muerto la tarde de ayer en un accidente de tráfico que se produjo en la A-381, a la altura del kilómetro 12,5, según datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Andalucía 112.
Al parecer, según relató a este periódico el propio conductor del turismo que colisionó con el motorista, un Citroën Xsara, el motivo de la colisión, que fue por alcance, estuvo en la pérdida momentánea de visión que sufrió, debido a que “algo” que no pudo precisar concretamente de qué se trataba, se le metió en un ojo impidiéndole la visión.

Un despiste
En el instante en el que se restregaba el mismo con la intención de quitarse la molestia que le provocaba fue cuando impactó con la moto, dejando incluso varios metros de frenada en el asfalto.
Hasta el lugar de los trágicos sucesos se desplazó de urgencia una UVI móvil, ya que fue el propio conductor del turismo causante del siniestro el que alertó al servicio de emergencias del 112. En cualquier caso, y pesar del trabajo de los técnicos sanitarios desplazados al lugar que intentaron por todos los medios salvar la vida de la víctima actuando con rapidez en el mismo escenario del accidente, nada se pudo hacer por salvar al motorista, que quedó en la carretera.

investigación
Por otra parte, varios agentes de la Guardia Civil continuaron durante el resto de la jornada inspeccionando en la zona, con el objetivo de investigar las circunstancias concretas en que se produjo el siniestro entre ambos vehículos en la tarde de ayer y, por otra parte, intentando restablecer la normalidad del tráfico, teniendo en cuenta que se vio afectado con retenciones de vehículos al quedar ocupada gran parte de la calzada por los restos de la motocicleta y del turismo que intervinieron en el accidente.
 
Suena a cuerno quemado,,,excusa barata del conductor.Mis mas sentido pesame a la familia.
D.E.P
 
otro desastre, y encima si te ven en arcén en el atasco te fríen
cómo es posible tanta contradicción e incompetencia?

una empieza a cuestionarse esto de la moto
lo siento mucho
 
Ráfagas por el compañero y ánimo y fuerza a la familia :'(

Tito
 
La excusa es una gilipollada como la copa de un pino. >:( >:( >:( >:(
 
UN ABRAZO PARA ESA FAMILIA.
Y UN RUEGO:
Enlatados mirad bien ,,,, hay gente aparte de vosotros.
v,sssssss al cielo
 
D.E.P.

No puedo siquiera imaginar lo que pueden sentir los familiares de este pobre chico al leer lo que tiene que contar el conductor del coche... Me he quedado estupefacto... >:( >:( >:(

Mala cosa pensar en esto, mala cosa. :( :( ...

Salud y suerte,

Yk.
 
En cada una de estas noticias, de las que últimamente llevamos muchas, se me va un poco de vida y con ella de ilusión de disfrutar de mi moto.

Con respecto a las críticas que todos hacemos de los conductores de coches, todos los que vamos en moto hemos sufrido en alguna ocasión alguna desconsideración de uno de ellos (parece que los que simultaneamos ambos tipos de vehículos estamos más sensibilizados y respetamos más a las motos), pero también deberíamos pensar precisamente en eso: que casi todos vamos unas veces e moto y otras en coche.

Os cuento lo que me ha sucecido hoy viniendo de Madrid por la Autovía de Extremadura: venía a 130 kms/hora (velocidad fijada en el regulador automático de velocidad) y he visto venir a una moto grande (a la postre una kawasaki) con un chico y una chica. Venían muy prudentemente pero a más velocidad adelantando a los que venìamos en caravana. Como es lógico he esperado a que pasasen para ponerme a adelantar yo también y cuando me han pasado holgadamente me he pasado al carril rápido y de buenas a primera reducen su velocidad porque la chica le hace alguna indicación en la espaldo al piloto.
No me los he comido, quizás por ser motero, quizás por precaución, quizás por suerte....

Lo dicho, todos deberíamos reflexionar.
 
Lo malo es el pobre chico, hay que ir con mucho cuidado ahí fuera, vayamos en el vehículo que vayamos.
 
nemesio dijo:
Lo malo es el pobre chico, hay que ir con mucho cuidado ahí fuera, vayamos en el vehículo que vayamos.

Totalmente de acuerdo. E insisto un fuerte abrazo para los familiares
 
A mi ya me dio un coche por detras una vez. Una tipeja borracha un domingo por la mañana. Ni vio el coche ni freno. Bueno, frenar si, pero contra mi coche. Por suerte no ibamos muy deprisa. Yo a 50 km/h (radar) y ella a unos 80 km/h.

Desde entonces me duele un poco el cuello si giro mucho hacia la derecha (en el momento del golpe iba mirando por el retrovisor). Desde entonces me acuerdo de toda su familia y de los que hacen seguros mas baratos a las "buenas conductoras" >:(

La tia, despues de dar los datos de su seguro, se queria pirar sin indentificarse por miedo a que viniera la poli y le hiciera el test de alcoholemia. De pelicula fue cuando se metio en el coche para pirarse y la agarre del cuello y le saque la cabeza por la ventana. Vuelta hacia atras (o eso o la desnuco) y me queria denunciar por agresion. Se le olvido la denuncia cuando le sugeri un test de alcoholemia.

Cuando hice el parte de accidentes en el trabajo (iba a currar), el cachondo del jefe aun me pregunto si "iba en coche". Si llego a ir en moto no lo cuento.

Si no hubiera sido por la prisa para ir a currar, habria ido a joderle al maximo. Se lo merecia la muy...

Saludos
 
No podemos cuestionarnos nada. Salimos con nuestras motos con la sana intencion de pasarlo bien y pasar un rato agradable con los amigos.
D.E.P. animo a familia y amigos.
 
La proxima vez que a ese latero le entre algo por el ojo espero que no sea por ninguno de los que tiene de adorno en la cara, RAFAGAS AL CIELO.
He visto la foto en la prensa y se me pone la piel de gallina, era una custom, la moto no cayó al suelo se quedó de pie y llegaba a la mitad del capó del coche.
En otro foro (portalmotos) un colega de Harley Davidson estaba parado en un semaforo y una conductora lo alcanzó por detrás, explicación de la chica? uy perdona, es que estaba leyendo y no te he visto.
Que cantidad de SUBNORMALES hay.
 
Descanse en paz
Se me están quitando las ganas de ser motero
 
Imagino y espero que la G.C., analizando el tipo de frenada, dónde se produjo el impacto, etc, etc, podrá confirmar o desmentir la versión dada por el conductor del coche, aunque de verdad, me suena a cuento chino.

A todos se nos ha metido algo en el ojo alguna vez, pero creo que solemos tener otro... Salvo que le entrara algo en los dos ojos, cosa que conduciendo un coche me resulta más raro, de hecho ni siquiera en moto, con la visera abierta me he quedado tan ciego :-?

D.E.P. otro que se nos va. La lista se está haciendo demasiado extensa :'(
 
Atrás
Arriba