Increible, si no lo veo no lo creo...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Nunca digas de este agua no beberé, que el camino es muy largo y puede apretar la sed"

¿Es ese el que comentamos o hablamos de aquel de la paja en el ojo ajeno?

Yo en la bici jamás utilicé casco hasta hace 3 años. Cuando comencé a circular en moto no era obligatorio el casco en ciudad y no lo utilizaba.

He conducido en un R5 de os de antes a 140 en una carretera que ahora me parece peligrosa a 80, y eso que la han ensanchado y renovado el asfalto.

He conducido con 0,8, no me multaron porque llegué tan justo que les di pena.

He hecho derrapar las ruedas de mi coche por el gusto de ver como se movía de atrás.

Mis hijas llevan asientos supletorios en el coche, no saben lo que es circular sin cinturón.

Pero con estos comentarios no sé si debo denunciar a mis padres por dejarme montar en bici sin casco toda mi vida, por no reprenderme por no utilizar casco en la moto cuando no era obligatorio, por permitirme todas las cosas que haciamos los que nacimos en los 60 y nos criamos en la calle y el campo, y milagrosamente seguimos vivos a pesar de la irresponsabilidad de nuestros padres.

¿Por qué es una irresponsabilidad tan grande esa foto, seguramente a 20 km/h, y es normal circular por encima de la velocidad legal?
¿Por qué nos quejamos tanto de los radares si somos tan sensatos que no cometemos ninguna imprudencia y, por tanto, no llevamos nunca exceso de velocidad?
¿O, es que volvemos a pensar que somos tan responsables como para decidir que la limitación de velocidad está mal y se puede no respetar, y en cambio el no llevar el casco a 20 km/h es un delito?

La gente se cae en la bañera y se desnuca, desde mañana todos a ducharnos con casco, ea :P

Soy partidario del casco, de los cinturones, la seguridad activa y pasiva, pero a veces me parece que rizamos el rizo.

Me encantan las artes marciales, pero un desafortunado golpe en la nuca...

Saludos.

Para mi hay dos partes en esta foto....

Primero es el hecho de no llevar casco en moto, ya se que estan en circuito pero y la imagen que tienen que dar a los mas jovenes? Que seguro que no les pasa nada eso CASI, seguro, pero ojo dije CASI...

Por otro lado esta que en en los años 60 / 70 no se usara el casco y muchos de los que tenian moto aun esten con nosotros, pero y los que no estan? Si se impuso que hay que ponerlo fue precisamente por que las consecuencias eran muy serias y si algunos que no lo usasteis estais vivos plodeis dar gracias a Dios o a la suerte.

En fin que este tema da para mucho.

Por cierto Ankor, si te aburre el tema solo tienes que pasar para otro y tan contentos y por lo que veo de opiniones y lecturas no es que le sea muy aburrido a la gente.... ::) No creas que eres mejor que yo, yo valoro a Edwards y su pareja por llevar a la niña sin casco y tu me valoras a mi por menos.... ;D ;D

Gali

Todo es relativo, todo es bajo el prisma que se mire.

A mi no me parece ninguna barbaridad esa foto y no incumplen ninguna legalidad.

Mi madre piensa permanentemente que pongo en peligro la vida de mis hijas cuando me las llevo de ruta por estas nuestras carreteras.

A veces os pasais de frenada. Vivir y dejar Vivir es el principio de la felicidad.

vsss

Gali dijo:
Por cierto Ankor, si te aburre el tema solo tienes que pasar para otro y tan contentos y por lo que veo de opiniones y lecturas no es que le sea muy aburrido a la gente....  ::) No creas que eres mejor que yo, yo valoro a Edwards y su pareja por llevar a la niña sin casco y tu me valoras a mi por menos....  ;D ;D

Libertad de expresión, quizás?
Este tema da para tanto como para que lo saques cada temporada.
Y no paso....entro para dar mi opinión y para mi es ABURRIDO!... :P :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1171978104/45#53 date=1172478741]Por cierto Ankor, si te aburre el tema solo tienes que pasar para otro y tan contentos y por lo que veo de opiniones y lecturas no es que le sea muy aburrido a la gente....  ::) No creas que eres mejor que yo, yo valoro a Edwards y su pareja por llevar a la niña sin casco y tu me valoras a mi por menos....  ;D ;D

Libertad de expresión, quizás?
Este tema da para tanto como para que lo saques cada temporada.
Y no paso....entro para dar mi opinión y para mi es ABURRIDO!... :P :P :P :P :P[/quote]

Aburrido pero opinas?.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor-Gali , Gali-Ankor . ¡No pueden vivir el uno sin el otro! ::)

Gali dijo:
[quote author=Rodicio link=1171978104/45#57 date=1172505154]Ankor-Gali , Gali-Ankor . ¡No pueden vivir el uno sin el otro! ::)

Me enamore desde el primer día que lo vi... Es impresionante a mi lado... ;)
[/quote]

Si te aburres vete a Salsa Rosa ;D

Gramon dijo:
Pero con estos comentarios no sé si debo denunciar a mis padres por dejarme montar en bici sin casco toda mi vida, por no reprenderme por no utilizar casco en la moto cuando no era obligatorio, por permitirme todas las cosas que haciamos los que nacimos en los 60 y nos criamos en la calle y el campo, y milagrosamente seguimos vivos a pesar de la irresponsabilidad de nuestros padres.

Saludos.

Y por dejarnos jugar al futbol sin rodilleras, y jugar con los tirachinas sin gafas de protección, y a la lima con un hierro y ... tantas cosas. Por cierto, yo soy de los 70 y mis padres igual de irresponsables ;D

Ah, y sin alergias, ni obesidades ni nada por el estilo, al menos de crio.

Saludos

Atrás