Increíble, tienes que verlo

K l i k o w s k y dijo:
Me parece realmente asombroso, se puede ver que a la gente que se encuentra en el lugar, le parece lo mas normal del mundo, ya que tampoco es el centro de atención.

Que todo lo que está aprendiendo nunca lo ponga en práctica en lugares abiertos al público.

http://www.youtube.com/watch?v=qwsnk1pdnts&feature=related

Vsss

Estoy de acuerdo contigo, pero viendo el ambiente donde se mueve (personas mayores que lo acompañan) no me estraña, y sus progenitores tan orgullosos  >:( >:(, eso si lo que no se ve es las "hostias" que se habra pegado la criatura para aprender a conducir asi, y lo dejan ir en manga corta. Los niños repiten lo que les enseñan los mayores.

Viendo este video, no me estraña. http://www.youtube.com/watch?v=P4526ooNL8g&NR=1

Salu2

Carlos

Yo lo veo bien, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que si fuera hijo mio, llevaria guantes y protecciones varias, saludos

Os parece normal?? pues eso si que es asombroso!! y al padre se le caerá la baba!!
bueno, después de todo imagino que debe ser el que hace la cabra junto a él. :-[

Karlos BMW dijo:
[quote author=carakol link=1205135914/0#3 date=1205143016]Yo lo veo bien, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que si fuera hijo mio, llevaria guantes y protecciones varias, saludos

El chaval, impresionante, pero lo que que ha comentado Carakol, es cierto.  :-?
[/quote]
Yo tambien de acuerdo , pero seguramente que su padre tampoco vaya protegido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Desde luego el niño es un artista, ¿que puede tener 6-7 años?.Pero como pradre, si a mis hijos no les gustasen las motos, tampoco iba yo a llorar mucho por ello....

DOCTO-R ZUMBI dijo:
espero que de mayor no lo siga haciendo.

Comentarte que hay unos cuantos señores que se dedican a esto profesionalmente
incluso hay Campeonatos de Europa y del Mundo de Pilotaje Acrobático,
de los que tengo algun video de ls finales del campeonato del mundo en el que ganó Farias

Profesionales como A.C.Farias ,pinchaAQUIo comoEmilio Zamora AQUI o tambienPaulo Martinho AQUI

y nuestro buen amigo Joors AQUI

joorsno7.jpg

joors2py1.jpg

Por lo tanto mientras se haga en las condiciones y lugares adecuados
no veo el problema,
De la misma manera que no nos alarmamos por ver a chavales haciendo trial, cross o alguna otra modalidad, llamémosle "peligrosa"

Salu2 y no hagais el cabra ;D ;D ;D

Parece que seamos todos unos santitos, todos y creo poder afirmarlo, todos hemos cometido locuras encima de la moto y ahora estamos juzgando a los demas. Personalmente creo muy positivo y si, se me caeria la baba si fuese mi hijo, lo único que si haria seria concienciarle la seguridad, tanto en protecciones como en que esas cosas en circuito, por lo demas, acojonante el dominio del niño y cuanto más mejor, es solo mi opinion

Saludos  Juan

Me parece una SALVAJADA... sin más

Os parece normal??

espero que de mayor no lo siga haciendo.

Pues a mi no me gustaria que mi hijo hiciera esas cosas.

Ni me parece normal, ni anormal, tampoco me parece una salvajada, yo espero que de mayor si sigue por esa línea sea campeón del mundo de esa modalidad y pueda doblar a Tom Cruise en Misión Imposible XXV, y lo que a mi me gusta que hagan mis hijas dependerá de sus propios gustos y aficiones, en los cuales intento influir de manera positiva y nunca negando, nunca hago nada que a ellas se lo niege o prohíba.

La vida está llena de opciones, y mientras algunos critican que yo, padre de familia asentada y en edad de pensar, me dedique a hacer mas de 30.000 Kms al año en Moto, que mi mujer me acompañe, poniendo en riesgo potencial la vida, otros lo consideramos una afición de lo mas normal e incluso no lo vemos tan Xtremo como otros.

La vida está llena de opciones y alternativas, disfrutemos de las nuestras sin interferir en la de los demás, por que quizas, las de los demás cubran espacios de ocio y espectáculo de las nuestras.

Vsss

En un niño tan pequeño me parece una auténtica salvajada e irresponsabilidad por parte de sus padres. :-X

a mi estas monerias nunca me han gustado, probablemente porque lo asocio con gente que delante de aglomeraciones se ponen a hacer el animal

Seguro que si los trucos los hiciera con un monopatín nadie ponía el grito en el cielo...

A mi no me parece mal estando en un sitio cerrado, con casco... quizás si fuera uno de mis hijos hiría con mas protecciones, pero como digo, estos trucos en un sitio cerrado y asesorado por gente que sabe pues como digo no me parece mal.

Que manía tenemos con rasgarnos las vestiduras.

::)

Atrás