incremento aceleracion en punto muerto

suso1964

Arrancando
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas noches foreros, creo que los fantasmas han aparecido en mi moto, el motivo por lo que hablo de "fantasmas" es por que llevo unos días apreciando que estando la moto sobre el caballete y una vez arrancada, en punto muerto, en ralentí (950 + o - ) y cuando me dispongo a apoyarla y la dejo sobre la pata de cabra aprecio que la misma sube de revoluciones, no excesivamente, y poniendola nuevamente sobre el caballete vuelve a bajar de revoluciones por lo que me pregunto si alguno de vosotros habeis padecido esta misma circunstancia y de ser así, podríais orienterme acerca del motivo por lo que acurre? Esto me lo esta haciendo tanto con el motor recien arrancado como una vez ha alcanzado temperatura.
 
Hola, lo único que se me ocurre es que, al ponerla en la pata de cabra se gira algo el manillar y tira ligeramente del cable del gas, prueba a mover el manillar de tope a tope con el caballete a ver si así hay variación del ralentí.

Un saludo
 
He realizado lo que comentas y, sobre el caballete y moviendo la dirección de tope a tope no hay variación del ralentí permaneciendo igual. Volví a dejar la moto sobre la pata de cabra y se incrementa el ralentí. Se te ocurre algún otro motivo? No sé, bomba gasolina, filtro.....puf.
Muchas gracias por tu sugerencia.
 
Prueba a desenganchar el cable del gas y volverla a poner sobre la pata... es curioso que al inclinar la varíe.... no sé como tendría que estar de tupido el filtro o la cestilla de la bomba para que al tumbar la variarse la alimentación....

Luego la moto va bien, al acelerar no se atraganta ni nada?

Tiene que ser algo del sistema de mando del gas...
 
Gracias por tu respuesta lamento no haber podido escribir en su momento. La moto en aceleración va bien, no se ahoga, no se atraganta adi que haré lo que me sugieres, miraré lo del cable del gas. Muchas gracias por tu sugerencia.
 
Arriba