Incremento en el precio del seguro?

nuguie

Allá vamos
Saludos cordiales a tod@s:

Aprovecho para mandaros un abrazo pues me estreno hoy en el nuevo formato del foro en el que espero sigamos unidos como siempre....

Pues quería sondear el tema entre los que tenéis la clásica asegurada como yo en Helvetia (Enrique Pons) y comprobar si de los 99€ iniciales que nos cobraban se han transformado ya este año en 115€, sin dar parte de accidente de ningun tipo ni uso de la grúa.

Reiterar mi saludo y a ver si se asegura el tiempo y nos vemos prontico....

yo tuve asegurada otra moto con Helvetia y la verdad es que no me subieron en los 2 años que la tuve, pero cambie por encontrar mejor oferta.
ahora tengo la r100 asegurada con zalba-caldu, son 60€ sin asistencia (la tengo con autoclub) pero no tienen limitacion de km y esas cosas, como si lo tiene segurclasic (5000km año). solo tiene que reunir condiciones de edad, años de carnet y tener otro vehiculo habitual.
un saludo

Hola Nuguie, cuanto tiempo, es un placer leerte.

Para mi 100 el seguro renovado en las mismas condiciones que la tuya 99,22€ a finales de enero.
La 65 sera a final de este mes, te contare.
Pero creo que los incrementos se tienen que avisar y justificar con cierto plazo de tiempo.

Hola chicos,
Me alegra leereos y saber de vosotros,.espero que todo vaya muy bien.
Al tema, a mi la semana pasado me llego el recibo de helvetia de 123 luros....llame, yo lo llevo con alberto rozadillas y me dijo que era un error y que me.lo.regularizarian en cuenta....
bueno, sueerte con.el tema

Gracias por las respuestas. A los que lleven idea de contratar en Zalba y Cardú, os aviso que hace unos años desestimaron asegurar mi R100s , pese a cumplir todos sus requisitos pues al ver la foto y sus maletas, dedujeron que era de uso habitual....
205, llamaré a mi mediador a ver si revisan la cuota y tengo tu misma suerte.
Saludos Jean Luc. y al resto tb.

Atrás