INDALAUTO,CERO

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Desde aqui me quejo del concesionario de Almeria,sobre todo a los vendedores de motos. :'(

Vale, pero te ha quedado un algo misterioso, ... secreto, ... íntimo, ...

:-/

??? Y eso?......mira que es raro, sobretodo ultimamente :-X,....no solo por ese :-/..........tambien tenemos que admitir que otros si que cumplen ;).....
Jorge

??? ??? ???, Si te quejas...sera por algo...no?...Dis...nos...los.

Es respect a mi nueva montura,una gs de segunda mano comprada alli.Resulta que para venderla no la han revisado nada de nada,de echo ni tenia aceite.Las maletas ivan incluidas,pero resulta que el anterior dueño tiene un amigo al que se las presta y despues de tres semanas,hasta que llegue yo,no las habia llevado.Mas cosas,me la traigo a Granada y un amigo me dice,pero como tienes la goma delantera,al estar inclinada hacia el lado izquierdo no se veian las peaso de grietas que tenian en cada surco del neumatico y que son de dos y tres cm,mas cosas,tiraba gasolina por un latiguillo de gasolina y los cilindros no estaban parejos.Como tiene garantia de bmw,la lleve a Nevauto en Granada y mi amigo Carlos el mecanico,en un periquete me ha arreglado lo de la gasolina y le ha puesto los vacuometros.Pero los señores de Almeria,mejor dicho,el jefe de ventas,me dice que la goma nada de nada y las maletas que espere,
Un culebron.Menos mal que de motor esta de perlas,anda como un tiro,vaya peaso de moto la gs 1150. ;D

Hace años compré un coche seminuevo ,de direccion o como se llame eso, la rebaja era importante sobre uno nuevo,el coche lo probe ,me gusto lo compre,cuando lo fui a recoger llegue a casa y vi que un neumatico estaba absolutamente gastado (?) mientras que los otros 3 estaban correctos
Me dirigi al concesionario bastante enfadado les dije que como me entregaban asi un coche ,que solo salir de alli me podia parar la guardia civil y multarme por que ese neumatico no estaba en condiciones de circular.Lo cierto es que el vendedor se porto estupendamente y acto segudo me pusieron uno nuevo sin necesidad de mas palabras

Bien esto te lo digo por que yo que tu pegaba una llamada a consumo a ver si eso es legal, es decir sino se trata de lo que se llama"vicio oculto" y que es algo que no esta sujeto a garantia por que sencillamente no es un defecto de fabricacion sino un defecto ocultado adrede por el vendedor y que ademas supone un grave peligro para tu integridad al formar parte de un elemento de seguridad de la moto,por otro lado si en la I.T.V. ese neumatico no hubiese sido aceptado,como venden una moto asi? se supone que debe estar en perfecto orden de marcha al menos al salir del concesionario

Yo no lo dejaria pasar,me parece el tipico caso de picaresca vendedora ,por que eso se avisa

De momento tengo un forero en Almeria,que es quien me la busco y que conoce a toda la gente de Indalauto.A el le pilla mas cerca para echarles la bulla,ya vermos en que queda todo esto.La moto me ha costado 1750000 pelas y se supone que deberia estar nueva.

Jesús, etoy contigo hasta el final.

voy a imprimir el post para hablar con Joaquín, pienso que te atenderá sin problemas, en caso contrario también se lo que tenemos que hacer, pero ésto es lo último.

Saludos.

Le he puesto un correo dandole de plazo hasta el lunes,lo mismo he metido la pata.
Saludos.

HAS HECHO DE PUTA MADRE, Y ADEMÁS DEBES DE SER DURO, Y SI NO PUES AMENZA CON CONSUMO, CADA HOJA SON 50.000 PTS DE LAS DE ANTES:

PUEDES RECLAMAR POR LA RUEDA, Y POR NO DARTE LA GARANTÍA POR ESCRITO DE UN AÑO, QUE ESTAN OBLIGADOS LEGALMENTE.

AHHH, TODAVÍA NO ME HA LLAMADO JOAQUIN, PERO NO TE PREOCUPES, QUE MAÑANA CON LA FRESQUITA LE DOY UN TOQUE.

SALUDOS.

Joer como está el patio.

Porque no le echastes un ojo tu mismo a las ruedas cuando fuistes a comprarla, supongo que te dieron garantia por compraventa de V.O.
Los cilindros no estaban parejos ???

2 consejos, habla con BMW IBERICA y exponle la venta.
Si esto no sirve, pon una denuncia a Consumo ( supongo que habrás hecho fotos)

Saludos y suerte, estas en tu derecho como comprador siempre Jesus

El patio esta que arde.
Lo de la cubierta no me di cuenta,al estar la moto sobre la pata,el manillar tiende a irse a la izquierda y por eso no los vi,solo cuando llegue al trabajo la puse sobre el caballete lo vi,me lo dijo un compañero.
Esta mañana me ha llamado el vendedorly parece que hay arreglo,las maletas ya estan alli y la cubierta tendre que ir a ponersela y segun me han dicho,reclamar al fabricante.
Lo de emparejar perolos es muy facil,es jerga mia,pues que anden los dos bien parejos,coño.que tiren los cables que abren las mariposas a la vez y que el vacio sea el mismo en los dos.Se le ponen los vacuometros,se regula el tormillo latonado de encima de la tobera de admision,y una vez hermanaos,a darle caña.
No hay nada mejor que un apreton a los tornillos para que la cosa funcione,me refiero a los de Indalauto.
Les ha dolido mi post en el foro.
Al final no son malos chicos.Yo como consumidor,pagador,pago,luego exigo.

Nada, a seguir luchando y, como todos dicen, exige que para eso les has pagado.

Otro tema. En confianza, ¡vaya mier... de moto que te han colado! Y no te lo tomes a mal, pero entre ruedas, manillar, cilindros, gasolina, maletas,... menos mal que arranca ;)

Es broma ;).

Suerte,

Atrás