Es respect a mi nueva montura,una gs de segunda mano comprada alli.Resulta que para venderla no la han revisado nada de nada,de echo ni tenia aceite.Las maletas ivan incluidas,pero resulta que el anterior dueño tiene un amigo al que se las presta y despues de tres semanas,hasta que llegue yo,no las habia llevado.Mas cosas,me la traigo a Granada y un amigo me dice,pero como tienes la goma delantera,al estar inclinada hacia el lado izquierdo no se veian las peaso de grietas que tenian en cada surco del neumatico y que son de dos y tres cm,mas cosas,tiraba gasolina por un latiguillo de gasolina y los cilindros no estaban parejos.Como tiene garantia de bmw,la lleve a Nevauto en Granada y mi amigo Carlos el mecanico,en un periquete me ha arreglado lo de la gasolina y le ha puesto los vacuometros.Pero los señores de Almeria,mejor dicho,el jefe de ventas,me dice que la goma nada de nada y las maletas que espere,
Un culebron.Menos mal que de motor esta de perlas,anda como un tiro,vaya peaso de moto la gs 1150. ;D