Indeciso por el sur!!

Tomatejerez

Allá vamos
Muy buenas!!son ya varias semanas entrando a leeros sin registrarme, hoy tras probar la moto me gustaría compartir mis sensaciones y que me ayudeis un poco!!soy usuario de una yamaha tracer(motor espectacular,cortita de suspensiones y 0 proteccion aerodinamica. Nada que ver con otras motos que tuve anteriormente, cbr,bandit s...)

Hago unos 70000km/año(unos 30000 son en moto), 50% autovia para ir a trabajar, 20% viajes en pareja,30% salidas los findes por la sierra gaditana, mido 1,90 y padezco de cervicales dolores de cabeza, de ahi la importancia de tener poco ruido y pocas turbulencias.

He probado: supertenere, superadventure 1290 y gs adv1200 modelos 2016 todos.

en la que mas protegido voy es en la bmw( la que probe tenia pantalla puig touring y akrapovic montado, pocas turbulencias pero algo de ruido, quizas sea por el escape...alguno con mi altura me haya probado varias pantallas cual me Recomendaria)??

comodidad va muy de la mano con la supertenere, genial suspensiones,asiento y postura de conduccion, la ktm aqui sale penalizada.

Cambio: un placer el de la ktm y supertenere un poco tosco el de bmw

Aqui lo que menos me gusto...despues de probar los 160 cv austriacos...me monte en la bmw y me dejo un poco en ascuas su motor...no note deportividad por ningun sitio,no me dia sensacion de ir rapido ni de acelerar fuerte...me dio la sensacion de un diesel que le faltan cv(misma sensacion que percibi con la supertenere), si que es cierto que estas motos van como un tiro despues pero la sensacion que percibi fue esta, quizas sus perfectas suspensiones hacen un trabajo tan fino que hacen que todo en esta moto sea suavidad y confort...

Que me recomendais del tema pantallas y de la sensacion que percibi del motor...(mire los post de pantallas pero no veo que haya una clara vencedora en este aspecto para gente de 1'90...)

Última edición:
Bienvenido.
Justo hoy he probado una Tracer. Me ha dado la misma sensación, que no protege un carajo del aire. Es más, crea unas turbulencias en el casco que te impiden oír cualquier cosa más, por ejemplo el escape....
Eso si, es rápida la jodía!

Bienvenido y saludos desde galicia!!. Seguro que te ayudan por aquí que hay gente que es la leche!!

Buena presentación y comparativa, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Atrás