Duda de compra Indeciso

No te hace falta gastarte 30 K para probar. Yo acabo de, como tú, decidirme a comprar mi primer ADV, aunque tiene truco, será mi 4ª GS.
Y es por probar, por capricho, estoy absolutamente enamorado de mi moto actual (igual no la vendo hasta ver que la ADV me cuadra igual...)
Compré la 1ª GS nueva en el 2007, las otras dos han sido de 2ª mano a mitad de precio de lo que valían nuevas en su día.
Compras una a partir de 2015 por 10.000 € y te aseguro que tienes moto hasta jubilarte si quieres.
Mira que preciosidad preciosisíma.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-06-12 a las 11.25.54_a8dcab91.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-06-12 a las 11.25.54_a8dcab91.jpg
    225,4 KB · Visitas: 22
Tú cómpratela. Tras pagar 30K, la autocomplacencia hará el resto. Montarla seguro que también te ayudaría a verla con mejores ojos.
Es demasiado alta para mi. Hasta con el sube/baja. Me he montado en ella y hasta arrancado. Pero no me he atrevido a salir del conce.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A disfrutarla!!!

A mi la GSA1300 si que me gusta, una vez vista en persona en los Motorrad Days de Peñiscola.

Lo unico que creo “desmerece” de esa moto(bueno, de todas las 1300) es el sonido del motor en comparacion a cómo sonaba el 1250, pero bueno, cuestion de gustos.

Quitando eso, me parece una motaza…y esteticamente, como digo, a mi me gusta.

Atrás