Indemnizaciones por guardarrailes

Pues si, a ver si así nos hacen caso de una vez que ahora les tocará pagar.
Una pierna no vale 120.000 euros, pero puede ser una ayuda para alguien a quien le han destrozado la vida.
Un abrazo al compañero que ha conseguido ésto.

Esta sentencia surtirá mucho mayor efecto que 200 manifestaciones contra los guardarrailes.

Ahora sí pondrán foco en nuestro problema, porque ahora también es SU problema.

Saludos,

Lo mas triste es que los responsables de la situación, no lo pagan de su dinero.

Si el problema es que los Ministros de Fomento, Consejeros de Urbanismo de las Comunidades Autónomas y responsables de obras públicas de las Diputaciones Provinciales, para su suerte, y no le deseo mal a nadie, no lo han sufrido de cerca. Si no otro gallo cantaría.
¿Qué ocurre actualmete?; que quien padece la inactividad de la administración es el ciudadano y, además, por ello, paga un precio elevadísimo. Lo paga con su vida.
Espero que si no toman conciencia, a pesar de las múltiples manifestaciones y lamadas de atención, sea un juez el que les haga espabilar, tanto a las instituciones como personalmente a los individuos que ostentan esos cargos. Si sobre ellos recayera directamente la responsabilidad, las cosas serían de otra manera.
Saludos

Excelente noticia. :D
Ahora es el momento de denunciar todos los percances que podamos sufrir por culpa de la negligencia de los parásitos de nuestros políticos. >:(

V,ssss ;)

...Lo más triste es que este señor tenga que peder la pierna para que alguién diga que eso esta mal. Los políticos deberían de tener su responsabilidad en los juzgados y no pagar siempre las administraciones...... ;D ;D ;D

2B283F2A3F2C232E2C4D0 dijo:
...Lo más triste es que este señor tenga que peder la pierna para que alguién diga que eso esta mal. Los políticos deberían de tener su responsabilidad en los juzgados y no pagar siempre las administraciones...... ;D ;D ;D

A parte del dinero que le tenemos que pagar todos nosotros, ¿que le ha caido al sinverguenza que no los cambia YA? ¿le ponen una multa al politico de turno para que la pague de su bolsillo? ¿ Tiene que pagar con otra pierna ?

Mejor me callo >:(

Hola a tod@s, lo que tengo claro es que a partir de ahora es indispensable que tod@s los que tengan/tengamos un accidente deben acudir a alguna asociación de perjudicados y demandar a quién pertenezca la vía  los daños sufridos.

Como ejemplo pondré el descontrol que se vivió camino de pingüinos este año, como recordareis nevó lo indecible el viernes y muchos miles no puedieron ni salir hacia Valladolid, yo fuí uno, a los que si pudieron emprender el viaje se encontraron cientos de puntos con hielo y la Guardia Civil, a la que admiro y respeto muchisimo, no cortó esos tramos peligrosos, un compañero fallecio contra un guardarrail y aquí no pasa nada, pues a mi entender si un tramo de carretera esta congelado, los que deben prohibir el paso por esa zona es la Guardia Civil, que les tenga respeto y cariño, no quiere decir que tenga que callarme con una acción que según la lógica deben de controlar ellos en cada momento, y cuando hay tramos con hielo, se deben cortar y desviar el tráfico por donde se pueda, no hacerlo es para mi responsabilidad directa de los superiores de esos agentes. Cuando nosotros cometemos una infracción, normalmente el agente cumple con su deber y te sanciona sin derecho a argumentar ni nada por el estilo, muy bién, si camino de Pingüinos me encuentro hielo, vaya al suelo o no, me presentaré en el primer cuartel de la Guardia Civil a presentar una denuncia contra el responsable de esa demarcación, por poner mi vida y la de mi mujer en peligro y no cumplir con su obligación de velar por la seguridad en las vías públicas, todo esto puede parecer extremo, pero a mi también me parece extremo la persecución recaudatoria que ejerce la Guardia Civil hacia los usuarios de la vías.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s, menos a Pere Navarro

12393B37580 dijo:
Esta sentencia surtirá mucho mayor efecto que 200 manifestaciones contra los guardarrailes.

Ahora sí pondrán foco en nuestro problema, [highlight]porque ahora también es SU problema.[/highlight]

Ahí le has dao.

Salu2

455751491517220 dijo:
Hola a tod@s, lo que tengo claro es que a partir de ahora es indispensable que tod@s los que tengan/tengamos un accidente deben acudir a alguna asociación de perjudicados y demandar a quién pertenezca la vía  los daños sufridos.

Como ejemplo pondré el descontrol que se vivió camino de pingüinos este año, como recordareis nevó lo indecible el viernes y muchos miles no puedieron ni salir hacia Valladolid, yo fuí uno, a los que si pudieron emprender el viaje se encontraron cientos de puntos con hielo y la Guardia Civil, a la que admiro y respeto muchisimo, no cortó esos tramos peligrosos, un compañero fallecio contra un guardarrail y aquí no pasa nada, pues a mi entender si un tramo de carretera esta congelado, los que deben prohibir el paso por esa zona es la Guardia Civil, que les tenga respeto y cariño, no quiere decir que tenga que callarme con una acción que según la lógica deben de controlar ellos en cada momento, y cuando hay tramos con hielo, se deben cortar y desviar el tráfico por donde se pueda, no hacerlo es para mi responsabilidad directa de los superiores de esos agentes. Cuando nosotros cometemos una infracción, normalmente el agente cumple con su deber y te sanciona sin derecho a argumentar ni nada por el estilo, muy bién, si camino de Pingüinos me encuentro hielo, vaya al suelo o no, me presentaré en el primer cuartel de la Guardia Civil a presentar una denuncia contra el responsable de esa demarcación, por poner mi vida y la de mi mujer en peligro y no cumplir con su obligación de velar por la seguridad en las vías públicas, todo esto puede parecer extremo, pero a mi también me parece extremo la persecución recaudatoria que ejerce la Guardia Civil hacia los usuarios de la vías.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s, menos a Pere Navarro
Con esto lo unico que conseguiras es que cierren Pingüinos todo el invierno y asi tienen una responsabilidad menos.

No creo que la labor de la GC sea cubrir cada palmo de asfalto para velar por la seguridad de los motoristas que hacen un viaje de ocio a pesar de que aconsejan no salir a carretera porque se anuncia un temporal tremendo, hay temperaturas bajo cero y nieva. Vamos, que hago lo que me da la gana y si la cago es culpa de otro. Pues no. Yo mismo negocié hace años con la GC para pasar en un tramo cortado por hielo contínuo -no placas- en más de 50km. Me dejaron pasar bajo mi responsabilidad -a mí y a otros 5 de los que 2 cayeron al suelo- y llegamos a uno de los Pinguinos más fríos que recuerdo y con el viaje más duro y peligroso que creo que jamás igualaré por una autovía.

Que las infraestructuras son mejorables y que se sabe cómo, éso está claro. Que los responsables de esas vías son responsables de tenerlas en condiciones para su uso equitativo para TODOS los usuarios también es así y si existen esas infraestructuras que no son peligrosos para algunos de los usuarios de las vías, es necesario actualizar y corregir ese error. ¿que hay que pagar carísimas indemnizaciones? coño, pues claro, como si a mí se me cae una maceta de la terraza y le hago daño a alguien. O pago yo o mi seguro. Y ya me apañaré para evitar que pase otra vez. Es lo mismo. Las barreras son peligrosas. Lo saben y saben cómo se corrige. Pues mientras lo corrigen, a pagar.

Y ojo, que las indemnizaciones las pagamos entre todos :o del presupuesto, de las arcas del Estado, de nuestros impuestos. Y lo que se dedique a indemnizaciones, no se usará para otras cosas. Ya pueden correr en arreglar este tema o les va a salir la torta un pan, y que mientras tanto no se les abran los ojitos a las aseguradoras y empiecen a reclamar al Estado las indemnizaciones que ya han pagado ellos cuando la responsabilidad de cierto tipo de consecuencias ya no es suya...

0910373E2C590 dijo:
No creo que la labor de la GC sea cubrir cada palmo de asfalto para velar por la seguridad de los motoristas que hacen un viaje de ocio a pesar de que aconsejan no salir a carretera porque se anuncia un temporal tremendo, hay temperaturas bajo cero y nieva. Vamos, que hago lo que me da la gana y si la cago es culpa de otro. Pues no. [highlight]Yo mismo negocié hace años [/highlight]con la GC para pasar en un tramo cortado por hielo contínuo -no placas- en más de 50km. Me dejaron pasar bajo mi responsabilidad -a mí y a otros 5 de los que 2 cayeron al suelo- y llegamos a uno de los Pinguinos más fríos que recuerdo y con el viaje más duro y peligroso que creo que jamás igualaré por una autovía.

Que las infraestructuras son mejorables y que se sabe cómo, éso está claro. Que los responsables de esas vías son responsables de tenerlas en condiciones para su uso equitativo para TODOS los usuarios también es así y si existen esas infraestructuras que no son peligrosos para algunos de los usuarios de las vías, es necesario actualizar y corregir ese error. ¿que hay que pagar carísimas indemnizaciones? coño, pues claro, como si a mí se me cae una maceta de la terraza y le hago daño a alguien. O pago yo o mi seguro. Y ya me apañaré para evitar que pase otra vez. Es lo mismo. Las barreras son peligrosas. Lo saben y saben cómo se corrige. Pues mientras lo corrigen, a pagar.

Y ojo, que las indemnizaciones las pagamos entre todos  :o del presupuesto, de las arcas del Estado, de nuestros impuestos. Y lo que se dedique a indemnizaciones, no se usará para otras cosas. Ya pueden correr en arreglar este tema o les va a salir la torta un pan, y que mientras tanto no se les abran los ojitos a las aseguradoras y empiecen a reclamar al Estado las indemnizaciones que ya han pagado ellos cuando la responsabilidad de cierto tipo de consecuencias ya no es suya...

Pingüinos 99......yo estuve alli.....que putas las pasamos.....

pues creo que fue ése ;). Hielo de arcén a arcén en la A3 nada más entrar en Cuenca, un convoy de camiones a 10 ó 20 por hora por el carril izquierdo esperando una salida sin demasiada pendiente para salir de aquel infierno y nosotros bailando por el carril derecho intentando mantenernos sobre las motos. Motorcycles on ice se podría haber llamado aquél pinguinos. Encima a mí me pilló con moto nueva -la tenía poco más de un mes- y 50cv más que la anterior moto. Mucho yuyu pero qué gozada de recordar esas batallitas!

Yo tambien negocie con la GC. el continuar la marcha.
Era o tirar para adelante o "morir" de frio bajo un puente de autovia ( estaba muy jodido el tema).
Se nos echo la noche en la provincia de Palencia y nos quedaban aun unos imposibles 150 Km hasta casa.
Estuvimos dos horas para hacer unos 25 Km hasta el pueblo mas cercano (cisneros creo recordar) donde unos vecinos nos acogieron (a seis personas) como a hijos.
La ZZR 1100 y sus 150 CV sin abs, ni control de traccion ni leches ....... "a pelo"........ = resultado imaginable ( pero a 3km/h).
Ni gore-tex ni leches; cuero+traje de agua+botas engrasadas= llorar de frio con 30 años......
Pero la eleccion de ir alli ese fin de semana fue nuestra, sabiamos (por Maldonado) que iba a estar mal, y sabiamos que ibamos en moto. La eleccion fue libre y pillamos cacho.
Nadie tuvo la culpa de nada......

calla, que yo creo que ese año me puse unos guantes de fregar encima de los de cuero y aún así no sentía los dedos!! ;D Pingugadchets que va probando uno -y descartando los que no funcionan- pero que te descojonas recordando lo cutres que íbamos equipados en nuestros primeros años. Yo iba de trail y con un plumífero encima. Trozos de colchoneta metidos por el pantalón, chaleco de neopreno, en traje de agua encima de todo... en fin... que si me caía, rebotaba y volvía a caer sentado en la moto sin romperme nada. Ah, el casco no me lo podía abrochar porque no me doblaban los codos ;D

Atrás