INDEPENDENCIA!!!

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Yo pensaba que esto de reivindicar la autodeterminación y la independencia era cosa de nosotros los catalanes, los vascos, algunos gallegos y algun que otro canario pero esto.......

http://es.geocities.com/cibercastilla/castilla.htm

Salut y kilometros

Francesc

Mapa2.JPG

Que la gente pierda el tiempo escribiendo "eso", que nadie lee...
Gilipichis que se creen mejor que los demás los hay en todas partes.

Me parece alucinante y pa descojonarse, aunque yo personalmente me descojono igual cuando le oigo cosas parecidas a Arzallus, me parece igual de mentecato que estos señores.

::)(ESPERO NO CREAR DEMASIADA POLEMICA CON ESTE COMENTARIO, Q EN ESTE FORO EN CUANTO DEJAMOS DE HABLAR DE MOTOS, DISCUTIMOS MOGOLLON) ::)

;D ;D ;D ;D Que cunda el buen rollito y uves pa tos!!!

Diversidad linguística y de costumbres la que haga falta, eso enriquece nuestra cultura.

"Independencias" dentro de un mismo pais ... sin comentarios :(

Creo ke es una cuestion puramente politica. Ojala supiera ademas de español, catalan, vasco, gallego, aleman, chino mandarin y 500 idiomas mas. Creo ke es mas una diferencia de politicos ke una diferencia social, cultural, idiomatica o racial. De hexo, creo kel hexo diferenciador es mucho mas evidente entre un Guipuzcoano y un alaves o entre un Leridano y un tarraconenses, ke entre un Leridano y guipuzcaono con un soriano. Eso kiere decir ke cuando europa camina hacia la union, no economica sino real (los estados unidos de europa es solo cuestion de decadas), el kerer disgregar en vez de unir es ir contra el progreso y el desarrollo, no de España o Europa, sino de la propia Comunidad Autonoma Vasca, Catalana, Aragonesa (acaso en España hay una region mas historica ke Aragon o Asturias?), etc...

Eso si, cada uno es libre de pensar como kiera, solo con una premisa, respeto.

jajajajajaaaaaaaaaa pero que enfermos estan los pobrecitos ! jajajajajajaaaaaaaa

Por cierto, Rojos del mundo, TEMBLAD!!! FRANCO AUN VIVE!!!! ;D ;D ;D

Joder creo ke ese es su mayor logro, ke despues casi 30 años muerto, Franco aun sigue vivo, ironicamente no en la derecha sino en la Izquierda, y si usias no me creen esperen a las elecciones generales de Mayo... Ya veras como suena el nombre de Franco, Franquistas, derecha retrograda, fascistas, etc...

Alguien aun se cree ke la derecha o incluso la izquierda de hoy en dia es la misma ke la de hace 30 años?

???

No si razon no les falta, no....... ;)

;D ;D ;D

Desde esta humilde página los castellanos de Madrid volvemos a reclamar que se salde la deuda histórica que el Estado Español tiene con Castilla, reconociéndose que Cantábria, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid, forman un mismo pueblo y tienen derecho a dotarse de una autonomía común.

de todas maneras, .... creo que se olvidaron de la Isla de Perejil ;D ;D

¡Coño! Pero si está Cuenca también ;D

Pues nada, nada. La independencia pero ya. Pero ese será el comienzo. Después la independecia de Castilla. Freedom for Cuenca. La banderá será un zarajo dibujado con dos botellas de resoli cruzadas y el himno será "La aliaga libre". En fin, sin comentarios ???

Transalp dijo:
..... La banderá será un zarajo dibujado con dos botellas de resoli cruzadas

ZARAJOS !!!! joer CUANTO TIEMPO ...... yo quiero, yo quiero ... !!! y morteruelo, y perdiz, y cordero frito con ajos de las Pedroñeras, y los chorizos que hacia mi abuela, y, y, ......

;D ;D ;D Es que me salieron las raices conquenses ... sorry

ZARAJOS !!!! joer CUANTO TIEMPO ...... yo quiero, yo quiero ... !!! y morteruelo, y perdiz, y cordero frito con ajos de las Pedroñeras, y los chorizos que hacia mi abuela, y, y, ......

Pues tenías que haber probado la caldereta de cordero que nos metimos los amigos este fin de semana en Cuenca junto con las chuletas al sarmiento. Es que no va a ser todo independencia, independencia.... Habrá que comer también ¿no? ;D

Vamos a ver:

Para cuando la Kdd Independiente en la Ciudad Encantada.

Que hambre me ha entrado.

Francesc

Lo que más mola es el pié de página que diceeee:

PÁGINA EN CONSTANTE RENOVACIÓN
DICIEMBRE DEL 2002 V1.1

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;D ;D ;D ;D

A vosotros no os han dicho nunca eso de...

España lle Asturies y lo demes tierra conquistada

Pués eso, que para decir tonterías de esas que dicen esos, como un Arzalluz cualquiera... siempre estamos a tiempo. :P

Y ARAGON KE? TIERRA DE REYES!!! DONDE LA JUSTICIA SE HIZO LEY!!! AVE PA ARAGON!!

Es una pena que una sociedad que tiende a la unidad de los pueblos aún haya gente que intente separarlos cueste lo que cueste.

ferthunderace dijo:
Es una pena que una sociedad que tiende a la unidad de los pueblos aún haya gente que intente separarlos cueste lo que cueste.

Ni más ni menos, FER !
:-*

Así nos va ;D ;D ;D fijaos que las grandes potencias económicas occidentales tienen un sentimiento patriótico muy arraigado en su sociedad... mientras que por un lado se está luchando por conseguir una Europa unida, economicamente fuerte frente a los Estados Reunidos de Geyper, existen unos señores, no sólo en España, que se dedican a fraccionar a la sociedad de su alrededor, imbuyendo en la gente sentimientos prpios del fanatismo, cual movimiento sectario, y reescribiendo la historia a su manera en base a sus necedades, perdón quería decir necesidades ;).
Recordad que igual que la Unión Europea es un conjunto de disatintas nacionalidades, y todos nos jactamos de ser europeos... los paises que la forman, en un principio fueron también un conjunto de pueblos y nacionalidades, que por motivos politicos, economicos, religiosos y/o defensivos se unieron formando el germen de estos paises. No entiendo... si la unión hace la fuerza, estos deben de ser del enemigo y aplican eso de divide y vencerás ( Julius Caesar dixit).
Besos y abrazos para todos. :-*

Joer, si la página es flipante por si misma los enlaces son para acabar :'(

Esta gente ha tenido un fallo, ya que puestos a meter a cantabria, total podían meter a Murcia y se ganaban una salida al mediterraneo que eso siempre viene bien.

Un saludo. Vss!!.

¡A que resultan simpáticos! Por lo menos estos no son peligrosos, no como los hijos de puta de ETA, que ocurre lo mismo; si no fueran por ahí pegando tiros resultarían de un patético que les haría hasta simpáticos... no, si hay que leer cada cosa...

Atrás