India en Royal Enfield

mancheguco

Curveando
Bueno,comentaros que mañana salimos a Delhi,para recorrer el Rajastan indio en moto.
Esta vez le pondremos cuernos a la jaca Paca (mi GS 1200),y trotaremos en la jamelguilla Royal-Enfield de fabricacion hindú.El año pasado le pusimos los cuernos haciendo la ruta 66 americana a lomos de otra local (H-D electra Ultra-Classic).
Ya os contaré a la vuelta.

Eso, cuéntanos. Y ponnos fotos, que ya sabes que nos gustan mucho y en este momento las existencias están bajo mínimos...

... este tambien le tengo pendiente
Suerte y a disfrutar
Que tio...

no se si te da tiempo, pero si hoy compras el periodico el pais veras un especial de viajes en el que hacen una reseña del nuestro por la india :)

que tengas buen viaje y cuidadin con los elefantes...y no es broma ;D ;D

Alo.....Estamos en Jissamer.Bella ciudad.Desierto a lo Merzouga.Las Royal...un cacharro demoniaco para circular a 70-80....
Continuamos....

Mncheguco....saluda a mi amigo Carlos!! y dile que quiero ver fotos. ;)

Fotos....?.

Entrad en la pagina de www.aventuraenmoto.com
e id directamente al enlace del blog del viaje india (estan tambien las del blogg del viaje de vietnam,que hizo el mes pasado el forero runerider).Se van colgando fotos dia a dia,cuando se pilla internet.

Bueno,ya estamos de vuelta,sanos y salvos,y con un muy buen recuerdo de esta fantastica aventura.

A ver si tengo un rato tranquilo,y os comento mas a fondo...

Hola a todos:

He acompañado a Mancheguco en este apasionante viaje por el Rajasthan hindú.
Ha sido un viaje maravilloso, con compañeros desconocidos (el primer día) que ha resultado entrañable.

Las motos, pues eso: Royal Enfield de aquel año, pero mantenidas por dos mecánicos. Chulitos que somos...

Los sitios, simplemente maravillosos. Desde el desierto del oeste de Rajasthan hasta parajes verdes como aquí en el norte.

Y la gente..... bueno, eso merece capítulo aparte. En cada parada -y hacíamos muchas- se acercaban cientos de niños, jóvenes y viejos a vernos, a hablar, algunos en inglés, y simplemente a estar un rato con los extraterrestres que organizaban aquel estruendo en pleno campo. Nueve Royal hacen bastante ruido.

Y ahora que no nos oye Mancheguco, deciros a todos que su experiencia motera, su calma en los momentos más complicados y la dulzura de su copiloto (¿puedo decir que es tu mujer?) ayudaron a que este viaje fuera algo inolvidable.
Gracias por tu compañía y tu amistad. Amenazo con volver a verte. A veros.

Atrás