Últimas noticias para Indian: se acabó el carnaval. Son unos días al año para hacer el ridículo sin ser quemado por hereje y ya está. Luego a misa los domingos.
Los cromados tenían una razón de ser cuando, allá por los lejanos años en que la Coca-Cola era fresca y las praderas verdes, las piezas eran de chapa estampada y era más caro cromar que pintar.
El cromado es un proceso tan tóxico que se está eliminando allá donde es posible y el aluminio y el plástico lo hacen innecesario.
Lo sorprendente es que esta dark-clown sea noticia. Pues claro que en negro.
Que Harley sigue echándole Cr a las motos, es su problema con la ecología.
En cuanto al mono colgante, a mí no me gusta ni cuando no pasa el ITV ( cuando te lo haces tú en el garaje ), pero no lo veo un crimen. Al menos no todo el mundo se las customiza igual de fábrica ( un oxímoron más de la industria ).
A mi lo que me molesta ( un poco solo ) es esta nueva faceta fashion-inmovilista de Polaris.
Vamos a ver -caballeros- esto de fabricar siempre la misma moto, año tras a año, bonitas para mirar pero justitas de todo el resto, un pelín grandes y un pelín caras no lo patentaron en Milwaukee y acabó fabricando motos de 500 cc en la India?
Por qué no empiezan por el final y hacen una Kawasaki Drifter 800 CC en la India?
Ah, no, que eso ya lo inventaron en Japón y las motos de la Segunda Guerra Mundial y no se qué chorradas de películas en blanco y negro.
Por favor, esto es Matrix y he tomado la pastilla equivocada?