Indian Roadmaster

Cuando uno es mayor y no quiere correr, no quiere plegar, no quiere hacer off, no quiere sentir el viento, no quiere moverse encima de la moto, se compra una de estas.

Pero el problema entonces es que con la prótesis de cadera ya no puedes con ellas :D.

Mejor un descapotable.

Las caderas y rodillas...
Algún mayor he tenido que ayudar en horquillas con mucha pendiente. Cuando no puedes echar con fuerza pie a tierra... O simplemente subir un desnivel para aparcarlo.

Última edición:
Cuando uno es mayor y no quiere correr, no quiere plegar, no quiere hacer off, no quiere sentir el viento, no quiere moverse encima de la moto, se compra una de estas.

Pero el problema entonces es que con la prótesis de cadera ya no puedes con ellas :D.

Mejor un descapotable.

Lo que te da una moto,por muy grande y pesada que sea jamás te lo dará un coche. Son sensaciones totalmente diferentes.
A mi esta moto me gusta, por lo que he leído es más dinámica que las HD. Para viajar tranquilo tiene que ser una pasada.

Depende de las sensaciones que busques. Yo creo que entre un descapotable y esto, los límites están muy difusos.

Cuando necesitas un estéreo con seis altavoces, marcha atrás, un carenado más grande que un parabrisas y un sofá de asiento... creo que las alarmas se disparan, tu compañera va a ir mucho más contenta en un cabrio y tú vas a notar poca diferencia y más comodidad al aparcar.

A mi ya me va bien. Es decir, la prefiero ( si no la tengo que pagar yo ) a cualquier BMW.
Pero por 29k euros se la pueden quedar. Por la mitad es posible -solo posible- que pudiera interesarme a pesar de montar una _ierda de correa de transmisión.
Es una pena que lleve unas maletas del año de la polska y que el aspecto general sea de fiesta de disfraces de cowboys aburridos de vivir.
Demasiado...americana, demasiado Rolex, demasiado pretenciosa, demasiado ancha de carenado, al igual que sus primas las Cross Country.
Demasiado recargada de frontal, demasiadas luces, bisagras de las maletas muy evidentes, maletas estrechas y poco integradas.
En la Goldwing hay un trabajo de carenado, se nota que se han tomado la molestia de querer.
Esto es solo un anuncio anti-Harley. Un tópico publicitario que vale más como anuncio que por el peso del aluminio, y eso que es aluminio del planeta kriptón, porque para pasar de 29.000 hay que tener clientes muy especiales, o sacarlas a mano del bloque con una lima.

Atrás