Indian Scout Sixty

A cualquier cosa le ponen un escudo de Indian.....

Muy parecidas a las Victory, y sin alma para mi gusto.

Una pena que se arrastre así una marca.

saludos!!!

A mi si me interesa el tema. Quién quiere dos perolos de 900 cc cada uno?
Los motores de 1700 de Victory y Polaris tienen tan poco sentido como los de Harley, Yamaha o Kawasaki.
La Suzuki 1500 ha pasado sin pena ni gloria por España, quizá porque ni se han molestado en diseñar una maleta decente.
El ideal, según dicen, son 300 cm3 por cilindro, pero las motos deben ser simples y un 900 "bi" es aceptable.
Dicho lo cual, el rollo "auténtico" de Indian vs. Harley y lo del estilo de vida custom es exactamente mi línea roja.
Que le pongan cardan, plataformas, maletas, radio, un carenado y una etiqueta de 10.000 euros y hablamos.
Y esa es mi opinión de este modelo : es un globo sonda. Motor OK, llantas OK, línea OK, tubos MAL, monoplaza MAL, cromados MAL

A mí me parece bien, es una más para el pelotón de las motos de filosofía clásica.

Para ser una Indian, es muy discreta. No es un estilo de moto que me vaya, pero esta por lo menos es manejable, tiene la potencia correcta, y el precio no es estratosférico.

Estéticamente, no me han ido nunca esos guardabarros Indian y los tubos son horribles. Para el que quiera llamar la atención. Se verán muy pocas en nuestras carreteras.

Buenas tardes. Cuando desde el punto de vista de las motocicletas oímos la palabra indian, todos visualizamos las maquinas que dieron prestigio a la marca.hace mucho tiempo que está dejo de fabricar y en consecuencia de evolucionar.cierto es que ha habido varios intentos de resucitar la mítica marca, pero siempre tomando los últimos modelos fabricados cómo patrón, he imaginando con poco acierto y menor fortuna según mi entender como hubiera sido su lógico desarrollo .no se, si existirá alguien con la colosal capacidad de, o bien imaginar su verdadera evolución, o de borrarnos a todos de la memoria lo que significo esta marca y partiendo de cero y sin el menor atisbo de reflejo del pasado, continuar con lo que para mi se perdió para siempre. Un saludo.

Todas las marcas "exclusivas" tienen sus Scout Sixty. Ahí está Harley con su 883 al principio y ahora con la 750, por no hablar de BMW y su F650 y luego las versiones en 700 y 800, con motores que ni siquieran eran de la propia BMW.

Yo lo veo normal, primero porque no todo el mundo quiere un bicho de 400 kg. y 1900 cc., ni por precio ni por cilindrada, consumo, seguro, peso, etc... y segundo y principal porque así consiguen llegar a un público mucho más amplio y menos exclusivo, al fin y al cabo se trata de ganar dinero, son fábricas, no ONGs.

A mi concretamente la Indian me gusta mas que la nueva 750 de HD o la 883, será que la tengo menos vista.

Atrás