Indicación de sobrevelocidad TomTom Rider I

Petrus

Acelerando
Me he cambiado el antiguo receptor Bluetooth del Rider a un Cardo Scala Rider Q2. Justo cuando lo he probado (me ha costado un egg adaptarlo mecánicamente), me doy cuenta que empieza a hacer unos BIPs, y pienso: ya está, algo no funciona y te avisa!
Con los mondongos hinchados de tanto BIP, me paro para ver qué era, y me doy cuenta de que en parado (con el motor en marcha y el TomTom también) no lo hace. "Carambitas", pensé (bueno, realmente no pensé esa palabra ;)), a ver si por un casual tiene algo que ver con la velocidad?
Y enfestivamente! Al cabo de mucho probar, deduje que empieza a hacer BIP si sobrepasas la velocidad con la que debe tener memorizada el mapa en la carretera que iba. Evidentemente es un coñazo, porque iba por la NII a 95 (cuando ponía un cartel bien bonito que la máxima era 100), y a partir de 80 me empezaba a BIPear.

Alguien sabe si eso es así, y cómo quitar esa opción? Porque ni desactivando el sonido del Rider se elimina. Y es raro, porque con el otro receptor nunca me dí cuenta que lo hiciera. Quizás al hacer el Update del software del Rider, han puesto esa opción, pero debería ser optativa, no?

Vssssssssssssssss

Muchas gracias Nemesio! Hecho.
No me acordaba de que había un apartado GPS... :-?

Vssssssssss

Atrás