indicador aceite k1300gt

clblanco

Arrancando
esta mañana he descubierto algo que no me gusta: el indicador de oil ok que tiene el ordenador de la k13gt no se pone en ok, se mantiene en ---. Alguien sabe qué puede estar pasando???
Por si acaso he revisado el nivel manualmente y parece que todo es ok.

A ver si no meto la pata ........ que ya hace tiempo que vendi la K 12 GT ......... creo que esta haciendo la lectura, tienes que esperar a que marque OK o a que marque <I> . Ni que decir tiene que la primera significa que esta bien y que el segundo simbolo que hay que rellenar ..... de todas formas miralo en el manual, no?

Gracias. Efectivamente es como tu dices, y lo del manual ...., en fin, el caso es que no me expresé con claridad: el tiempo pasa y ni se pone en OK ni me sale <I> indicador de rellenar .... se queda con la indicación de --- (que entiendo que quiere decir: espera majete que estoy comprobando..., no?)

A mi me suena que me pasaba cuando el motor NO estaba a temperatura de funcionamiento .... ya no recuerdo bien ...

Última edición:
Cuando salgas con ella deja el ordenador en la posición de nivel de aceite y así, cada vez que pares en un semáforo y pongas punto muerto intentará darte el nivel de aceite. De esta manera es mas fácil ver si funciona o no y que tenga las condiciones idóneas para que lo mire (motor en marcha, punto muerto, temperatura idónea etc..)

Salud22222222222

hace tiempo que paso del indicador, unas veces lo hace y otras no, desde luego no funciona en marcha hay que estar parado.

bueno, pues hoy por la tarde parado en un semaforo la coleguita se ha dignado en contestarme: me ha dicho que el oil es ok. Alucino!!!! No he variado nada de la rutina: BC en posicion de oil (cuando te mueves pasa a indicador de presion de neumaticos), mismo trayecto, mismos semaforos, temperatura de servicio, punto muerto en las paradas, ... solo ha cambiado una cosa: hoy no llueve .... En fin, algun capricho tiene que tener la electronica de nuestras alemanas ...
Pregunta: de paso que la llevo a que le den el repaso de los 30k km al conce si les pido que me compruben esto me van a sacudir duramente, no???? Hay alguna comprobación manual que podamos hacer los profanos en esto de los cerebros de nuestras chicas???

Atrás