Indicador aceite

JAOL1970

Arrancando
Buenas a todos: Observo desde hace unos días, que cuando pongo el contacto en mi F-650-GS DAKAR del 2004, las luces de reserva gasolina, neutral e indicador nivel agua, se encienden y apagan correctamente, mientras que la de aceite no se enciende. En un principio pensé lo clásico: se ha fundido; pero sin embargo, he observado que cuando ando con ella dándole un poco de gas (5 minutos como mucho, a 80 km/h), cuando la apago y vuelvo a poner el contacto para arrancarla, se enciende y se apaga correctamente, pero si vuelvo a quitar el contacto y ponerlo nuevamente, ya no se enciende. Si no es haciendo esta operación, no se enciende. Indicaros que anteriormente, funcionaba correctamente, encendiéndose con el contacto y apagándose después. El filtro de aceite, aceite, y junta tórica del tapón, son nuevos y orginales BMW (escasos 500 kms), y el nivel de aceite es correcto (por el medidor de la varilla: en el medio). Me da yuyu p​orque es el que indica el aceite, vaya que me gripe o algo peor.

¿Alguien sabría decirme a qué es debido?

Gracias de antemano... Salu2

Atrás