Indicador consumo T1250RT ( TFT ) - Ordenador de a bordo

JOSEEMILIO

En rodaje
Buenos días :

Aunque el consumo no es algo que debería preocupar demasiado cuando se tiene una moto de más de 130 CV. yo un poco friqui de este tema y me gusta analizarlo.

El problema que me encuentro es que los datos de consumo que salen tanto de "ordenador de a bordo" como "ordenador de viaje" son siempre los mismos, lo cual es imposible que los consumos coincidan al 100% en ambos casos , cuando uno de ellos tiene un histórico de 2.000 Km y otro de 5 km del viaje actual .

Os ha pasado a más gente ? Sabeis cual es el problema ??

A mi me resulta tembien extraño pq son el mismo y es imposible que coincidan o por lo menos no deberia. Otra cosa que echo en falta es el consumo instantaneo.
En mi caso es una 1250RS

Idem ,en mí 1250RS del 2022 pasa lo mismo.
Tengo entiendo que es un problema de software ,el indicador de consumo se reinicia cuando le da la gana el solo. Se supone que está solucionado con la última actualización, eso he leído aquí en el foro ,pero yo paso de hacerla a ver si han hecho algo con la gestión del motor como la famosa capada de las GS.

Al principio cuando la compré no era asi, y según el manual tampoco (es el consumo desde que reinicias cada parcial).

Pero es verdad que indican lo mismo, no se desde cuando, por lo que estoy convencido que es un error del software de la moto, como otras cosas

Idem ,en mí 1250RS del 2022 pasa lo mismo.
Tengo entiendo que es un problema de software ,el indicador de consumo se reinicia cuando le da la gana el solo. Se supone que está solucionado con la última actualización, eso he leído aquí en el foro ,pero yo paso de hacerla a ver si han hecho algo con la gestión del motor como la famosa capada de las GS.
Yo tengo la ultima actualización y no se soluciona.

Tampoco he notado ningún capado del motor

Ídem. Tengo la 14-15-20, que creo que es la última, (ya me vino con ella, marzo de este año), y me pasa lo mismo. Resetea el ordenador de abordo, al mismo tiempo que el de viaje, por eso dan el mismo dato…aunque no siempre lo hace. Creo que es un error de software.

Atrás