Consulta Técnica INDICADOR DE AUTONOMÍA

Pacolf

Curveando
Hola. Soy el afortunado poseedor de una RT 1200 R comprada con 30.000 kms que el anterior propietario cuidaba como si fuera un hijo (un viejo conocido mío). El ya me hizo referencia a esto que os voy a contar y que yo no le di mucha importancia.
Veréis, cuando lleno el tanque, el indicador de nivel de combustible sube de manera rápida y se aprecia que llega hasta Full Total. Sin embargo, la información que me da el ordenador es lenta, muy lenta, incluso si lleno el tanque cuando quedan 70 /80 kms de autonomía, al poner la moto en marcha sigue marcando eso. He llegado a comprobar que puede tardar un par de días en indicar la teórica autonomia real de la moto. Alguien sabe decirme por qué pasa esto? y si tiene solución fácil.

Saludos

A mi me tarda...pero dos días no...
Me tarda dos curvas en ponerse...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es un problema que les pasa a muuuchas bmw.
Les falla el aforador.
La mía por ejemplo ,la lleno y marca el máximo al instante pero cuando se va consumiendo
baja bien un par de rayas y no vuelve a bajar hasta que le quedan más o menos 150kms de autonomía. Luego bien hasta el final.

Yo la lleno siempre.Pongo un parcial a cero y lo utilizo para ver lo que me queda.
Saludos

No.
Contrólalo con el parcial y ya está.
Ten la precaución de repostar un poco antes.
Saludos

Atrás