:'( holas a toos,aprovechando q esto de relojes indicadores de combustible,os cuento mi caso y a ve si alguien me dice poq,en fin,el caso es q mi reloj,esta en una K100RT del 86,cuando lleno el deposito si q sube hasta el final del todo,pero luego no baja mas alla de la raya q indica 1/2 deposito,pero claro hay se queda y la gasolina sigue agotandose sin q el jodio reloj indique na mas,el caso es q al apagar la moto si q la aguja retorna al punto 0 ,mi pregunta es si sera por culpa del aforador o del mismo reloj,por otra parte ya he leido en alguna ocasion lo de la primera luz de reserva en el cuadro de luces,q nunca se enciende,weno yo he desmontado el cuadro y para mi sorpresa he visto q es q ni siquiera lleva porta lamparas montado en el alojamiento,yo al tenerlo ya desmontado pos le puse un porta lamparas y una lampara por ver si lucia,pero nasti,sigue sin iluminarse,el caso es q parece q el circuito si q esta preparado para tal fin ,pero na q solo luce la q indica la reserva de los 4 litros
¿debo cambiar de reloj? o como comprobar q el aforador funciona,aunq si hace q la luz de reserva se encienda correctamente supongo q funcionara bien,perdon por el toston y si alguien me aporta luz sobre el tema se lo agradecere en lo q pueda,gracias.