Indicador de combustible en R1150GS

federicodeschamps

En rodaje
Hola a tod@s:

Tengo una R1150GS 2001 sin servo pero con ABS y puños calefactables.
Sorpresivamente, tras llenar a pleno el depósito de combustible, el indicador de combustible marca 2 o 3 barras menos de lo que debiera. Apago el motor, conecto nuevamente el encendido y marca a tope, pongo en marcha y en cuestión de segundos reaparece el defecto.
Pudo haber sido luego de un lavado en la concesionaria, realizado con el servicio de 30.000Km?
Alguien puede orientarme al respecto?

Muchas gracias

Fede

hola fede,

los indicadores de gasolina de nuestras gs no suelen ser muy fiables. el mio lo cambiaron en garantia. el nuevo funciona bien pero a veces le da por no marcar lleno despues de repostar. conclusion: no le hagas mucho caso. yo siempre pongo el parcial a cero cuando lleno, como referencia.

slds

A mi me pasa igual que a Tony GS. Pon el marcador a cero, com él dice. Yo tb lo hago así.

Pepe

Es posible que en la revisión se viesen obligados a desmontar el depósito de combustible y se haya desajustado el mecanismo del flotador. Yo volvería al concesionario y se lo comentaría. Si es eso creo que tiene fácil solución.
Saludos compañero ;D

Muchas gracias amigos moteros.

Yo también reseteo el odómetro parcial cada vez que cargo combustible, pero me parece poco serio que una moto de este precio y presunto prestigio adolezca de desperfectos menores de variada índole como el mencionado.
Iré nuevamente al concecionario para ver de solucionarlo.
A fin de cuentas es nuestro juguete de adulto y queremos que funcione como debe.
Saludo comunitario
Fede

Creo que como te dice xardueiro en la revision te movieron el mecanismo del flotador, a mi me paso al contrario, marcaba mas gasofa de la que tenia y la luz de reserva no se encendia nunca, todo arreglado en un momento al comentarselo al concesionario.

Un saludo.

Atrás