Indicador de Combustible GS 1200 Adv (2010) deja de funcionar

GSTouring

Arrancando
Buenas Gente, hoy rodando con mi GSA ('10), después de estar echarle gasolina a la hora, màs o menos, se enciende el triangulo amarillo y parpadeando FUEL¡¡¡¡ , tras una pequeña parada apago la moto y vuelvo a arrancar , nada, seguía saliendo el mismo mensaje sin marcar ni una marca de cantidad de combustible. Tras un año o año y medio, me habían llamado para el cambio de aforadores por campaña en la BMW, la verdad que los anteriores nunca dieron problemas, pero la llevè y se los cambiaron, ahora me sale este mensaje y no se llego a quitar en todo el recorrido que hice. Alguien ha tenido algún problema con el indicador de combustible de la moto y me pueda echar un cable.

Muchas Gracias.

Hola compañero, yo tengo una GSA de 2010 y he tenido reiteradas averías del aforador, se me viene cascando cada año y medio o dos años, máximo. Por lo que dices (al menos) te han llamado para cambio de aforadores por campaña, a mi no me han llamado jamás. La última avería fue allá por agosto del año pasado, intenté reclamar pero no hubo suerte. Cierto es que la vez anterior se habían hecho cargo en el concesionario. A partir de aquí, cuando se vuelva a averiar, que lo hará, yo lo tengo claro, prescindiré de ello y con el cuentakilómetros parcial ....

Recuerdo haber visto un hilo en este foro donde se habla sobre cómo "reparar" esto en plan casero, pero yo nunca lo he intentado.

Un saludo,

Atrás