Indicador de Gasolina en RT-1200

Xavi-ADV

Allá vamos
Hola compañeros, pués hoy he llenado el depósito antes de la salida matinal de los Sábados y el indicador de la gasolina seguia marcando reserva, he pensado que tardaría unos minutos en leer el estado del depósito y así hasta los 210Kmts. que he hecho, esta tarde vuelvo a llenar y sigue igual marcando reserva, al compañero ROSER en su RT le ocurre lo mismo, a alguno más de vosotros os ha ocurrido lo mismo?, sabeis el porque pasa?, es algo frecuente en las RT's?, la próxima semana la llevaré al conce para que lo reparen (Está en garantía).
Grácias, Saludos. ;) ;)

A la mía le ha pasado lo mismo y fue a raiz de una ñapa que le hice y para probarla puse el contacto de la moto con el deposito desconectado y se descodifico .Se lo lleve al conce tuvieron que codificarlo de nuevo y listo.VVVVVVVssssss.....

Me acaba de pasar lo mismo en mi RT del 2007, pero en vez de en reserva, se me ha quedado en blanco, la he llenado de gasolina pero sigue marcando como si no tuviera, es decir, parpadea el símbolo de la gasolina y está encendido el triángulo amarillo de advertencia.
¿Alguien puede aconsejarme sobre como solucionarlo?
Gracias de antemano

A mi me paso, marcaba medio deposito y estaba seca. El fallo fue de configuración entre el ordenador y el medidor del aforador. Es un fallo que me solucionaron en la bmw, eso si, sin cobrarme nada, por lo visto pasa a menudo en las rts

Atrás