Indicador de gasolina

SergiB

Arrancando
Hola a todos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada parecido a lo que le pasa a mi K12S.

Estos dos últimos meses he usado poco la moto, pero en los dos últimos depósitos me he encontrado en la siguiente situación:

- Lleno el depósito, la moto va normal y me doy cuenta que hasta que no llevo 180 kms. realizados, no hay cambio en el marcador de la cantidad de combustible de la pantalla.

La primera vez que me dí cuenta hice 315 kms. con un depósito y cuando volví a llenarlo pagué por 19,15 litros. Supongo que estaría seca, seca...

Siempre pongo un contador parcial a 0 cuando reposto y es lo que me va guiando para los siguientes repostajes.

¿Os ha pasado o sabéis de alguien que le haya pasado?

¿Por donde pueden ir los tiros? Algún sensor interno del depósito?

Gracias

Hola SergiB, a mi me pasa lo mismo... me marca casi siempre el maximo y baja un poco cuando esta casi seco... en la ultima revisión me dijeron que es el aforador que hay que cambiarlo... la broma 270 eur. Ante esto, pues lo tengo claro, hago como tu, marcador a cero y ya está..... como no pienso venderla ya que por lo que me han ofrecido prefiero regalarla, el marcador se queda asi para los restos....si quieres arreglarlo temporalmente hay unos bricos por el foro.... pon el el buscador "aforador" y te informarás muy bien.. solo decirte que parece un mal endemico y que cada x años casca.....

saludos

Muchas gracias por la info. jac5611, voy a hablar con un amigo que me hace las revisiones a ver que se puede hacer si conseguimos el aforador.

Si consigo arreglarlo lo pondré aquí.

Un saludo

A mi me paso en la rt. En la revision desmonte el deposito, aproveche para cambiar el filtro, desmonte el aforador, lo limpie y volvi a montar todo y quedo funcionando.
Como te digo esto fue en una rt del 99, por lo que no se si valdra para las k

Pero antes de pagar eso puedes probar

Hola, aprovechando este hilo sabéis si nuestras K llevan filtro de gasolina?

Un saludo

Buenas amigo rsportxema si te digo la verdad ahora me coges con el tema del filtro pero se supone que sique lo llevan pero ahora mismo no te digo donde pero mañana lo busco y lo pongo aki por si le sirve ha alguien venga un abrazo v'sssss

Me quede con la duda referente al filtro de la gasolina y me parece que no lo lleva, mire en realoem y no encontré nada, me quede de piedra

Hola amigos he estado mirando lo del filtro de gasolina y no lo he visto pero tampoco he desmontado nada asique alomejor esta debajo de las tapas del deposito no lo se pero me da que lo deve llevar a la salida del deposito pero por el interior de este es una suposicion en cuanto tenga tiempo indago un poco mas a fondo ah que no dije mi moto es una k12rsport vssss

Buenas amigos con lo del tema del filtro de gasolina deciros que esta tarde he desmontado tapas y deposito y nada no aparece por ningun sitio asique me reitero con lo del post anterior o lo lleva en el interior del deposito o no lo lleva cosa que dudo yo por lo menos no he dado con el si alguien sabe dnd esta el dichoso filtro que lo diga y salimos de dudas vsssssssz

Buenas amigos con lo del tema del filtro de gasolina deciros que esta tarde he desmontado tapas y deposito y nada no aparece por ningun sitio asique me reitero con lo del post anterior o lo lleva en el interior del deposito o no lo lleva cosa que dudo yo por lo menos no he dado con el si alguien sabe dnd esta el dichoso filtro que lo diga y salimos de dudas vsssssssz
Muy probable que vaya junto con la bomba en el interior

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchas gracias stingerxd ya me lo imaginaba que estaria en el interior pero una pregunta y para el mantenimiento para limpiarlo que siempre coje mierda como soleis hacer? Gracias

Hola,
Sabéis si en conce está estipulado el cambio del mismo a x km?,
Yo creo q no, porque no lo lleva

Un saludo

No tengo una K, pero encontré en Ebay ese aforador, la pieza cilindrica gris de la derecha es un filtro, y aparte lleva un prefiltro que es la tela negra que se ve mas a la izquierda.

Tambien encontré un video de alguien que limpia una pista de contacto, suponiendo que los aditivos y suciedad impiden la correcta lectura del aforador.

ab66a7ca5902fe750e8163c00d01cd47.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenas de nuevo amigos alguien sabe si las k's montan el mismo sistema que el del video porque ese es de una r no? Y seria interesante hacerlo solo por prevenir que el fallo del aforador suele ser una averia clasica en nuestras k's por lo leido aki en este bendito foro venga vsssssss

Bueno ya que veo que habláis de aforo, y filtro, vale desmonte el deposito, y vi la rosca esta enorme estaba muy suelta. Tengo problema con la bomba, y la quería ver, entonces desenrosca de todo, antes quite la gasolina que tenia ,claro esta. Después de la rosca , hay una goma dichosa, que salir sale, pero volver a meter la, Micion imposible. Al final tenéis la bomba y un filtro de gasolina, finito. Pero para montar, imposible, creo que hay que lubricar la bien y eso. Yo al final lleve el deposito entero a mi mecánico, a ver si me cambie la bomba, y enrosca todo a su sitio. Que vergüenza, me daba ir con deposito en brazos.

Atrás