Indicador de gasolina

mediafora

Arrancando
Buenas tardes:
He comprado una BMW R 1200 R del año 2014, en un concesionario de Madrid, con 1 año de garantía.
Necesito saber ¿ por qué no me indica nivel de gasolina? Y tampoco de temperatura.

Estoy algo descontento con el concesionario, ya que desde 25 de noviembre, aún no me han enviado el manual de instrucciones y revisiones, reclamado en estos meses.

Las bujías al máximo de desgaste , se las han puesto en mi taller, pero me dijeron que venía revisada y todo su mantenimiento echo a la entrega.

La pantalla del faro rescrebajada.

¿ puedo en garantía reclamar que no me indica el nivel de combustible? Y estos otros temas? O me darán excusas.
Solo le he echo unos 600 kms. Por motivos climatológicos.

Yo lo que haría sería reclamar a bmw Ibérica. Las veces que me he dirigido a ellos han cumplido. Ellos tirarán de las orejas al conce.
Mándales fotos, facturas, todo lo que tengas de la moto, incluso los desperfectos que le ves.
Diles que estás dispuesto a mandarles un peritaje de la moto

Como vieron que tenían problemas con la tira de combustible dijeron: si quitamos la tira ya no se joderá, y la quitaron. Muerto el perro se acabó la rabia

Pero qué modelo es?.

En 2014 coincidieron las R1200R DOHC y las R1200R LC.

Imagino que será la R1200R DOHC, pero no la conozco lo suficiente. He tenido RS y RT, pero no R, y quizá el modelo R no indica la temperatura del motor ni el nivel de combustible, y sólo tenga testigo de sobrecalentamiento del motor, y de reserva de combustible. Lo cual no sería una avería, es que el modelo es así y ya está.

Así que lo primero, obtener el manual del usuario. Lo puedes descargar en .PDF a través de la misma web de BMW. Te pongo enlace. Busca tu modelo y lo descargas.

Léelo, a ver qué información da el cuadro de mandos, y cual no.

Si hay algo que no funciona, pues tira de garantía del concesionario.

Última edición:
Atrás