indicador de kilómetros con deposito lleno f800s 2006

jesan

Allá vamos
hola soy un feliz dueño de una preciosidad de f800s de diciembre de 2006 y desde el primer día cuando lleno el depósito de gasolina en el ordenador me marca siempre 190 ó 199kmts máximo nunca me ha pasado de 200km de capacidad de depósito alguien me puede explicar de que se trata?gracias un saludo.

hola
son los kmts que el ordenador da que podras hacer,que ira cambiando siempre en relación al uso y velocidad.
yo tengo la st desde hace 3 meses del 07y nunca me llega a indicar la cifra que comentas (MAX 180),bien es cierto que como mucho la lleno cuando marca reserva.

saludosssssvsssssssss.

A mi ST del 2007 le pasa igual, cuando la lleno a tope el depósito el ordenador me marca como mucho 200 kms, sin embargo dependiendo del ritmo de conducción al final siempre me hago muchos más kms. Entiendo que así es normal, aunque sea ordenador es orientativo al igual que el de un coche.

Un saludo! ;)

Supongo que te indica >190, que quiere decir que puedes hacer al menos 190, ya que el medidor del depósito no empieza a marcar hasta que no te queda medio depósito... Al menos, F de 2008, es así.

Es verdad que lo que indica depende de las revoluciones, marcha engranada y consumo en ese momento, pero a mi me ha llegado a marcar 230

Vsss

así es me marca >190 ok es cierto siempre son mas km los que hago gracias a todos

Este tema es viejo, viejo.

HAY QUE LEERSE EL MANUAL

Marca con un símbolo > que quiere decir que se pueden hacer más de esos kilómetros indicados.

Cuando el al depósito se le vacie la parte "alta-trasera" empezará a marcar el nivél y desaparecerá el síbolo >

efectivamente, empieza a marcar bien (y desde mi punto de vista es muy fiable) cuando desaparece el primer "cuadro gordo" del indicador de gasolina, que tarda mucho en desaparecer (a mí me desaparece cuando llevo hechos entre 160-200 kms)

Yo soy muy jugado con el indicador de combustible, lleno a tope y hasta que no se vacía casi ni cargo, he llegado a 0 kms de marcador (quería comprobar que tan eficaz era calculando como podía funcionar el indicador) y se quedó justo en la entrada de la estación de servicio a la que quería llegar, lo venia calculando desde 100 kms de distancia y sabia que estaba muy jugado y dije pruebo y veo el resultado, que puedo decir exacto, para ello hay que intentar suponer como funciona para tener una cierta exactitud, si te pones a variar el consumo acelerando y frenando no obtendrás algo medianamente exacto, en ruta es más controlable y hay que ir jugando con consumo promedio y consumo instantáneo para llegar a buen puerto y poner en 0 el odómetro nº 1 cuando se carga nafta. Saludos, bueno este es al menos mi método y me da resultado (por si alguna palabra no se entendió soy Argentino)
PD 2 veces luego de cargar nafta y recorrer unos cuantos kms logré que el marcador indicara > de 247 y casi siempre logro que digan > de 230,esto ya con unos cuantos kms recorridos a relativamente baja vel 120 aprox en ruta, mpieza marcando menos de 200 para luego con el paso de los kms ir aumentando hasta llegar a esa cifra, claro que hay que darse una idea que esa cifra es solo estadística y no sirve para nada, empiezan a servir luego de 150 kms recorridos por decir una cifra, la luz de reserva se me enciende cuando el indicador marca que quedan aprox 89 kms, al menos en mi moto y no cargo hasta que queden solo unos pocos y nunca tuve problemas.

Atrás