Indicador de lámpara fundida.

RUNNER

Curveando
Buenas.

Me ha saltado el indicador de lámpara fundida. La cuestión es que me ha saltado en una sola ocasión cuando se me fundió el intermitente delantero izquierdo. En esa ocasion el indicador tenia una flecha apuntando hacia arriba. Sustituí la lampara y el indicador desapareció. Solucionado.

En esta ocasión ha saltado el indicador, con dos flechas a la derecha, una hacia arriba y otra hacia abajo. La cuestión es que las lámparas funcionan perfectamente. Intermitentes, freno, posicion y matrícula.

¿Como puedo quitar ese indicador? ¿Tengo que llevarla a la casa? ¿Centralita? ¿Histórico de averias?

Lo siento, la primera vez que oigo este tipo de error...que tengas suerte y no sea nada más.

Saludos y V'ss

¿y no te sale un indicador general de aviso? lo digo porque es posible que se te haya fundido uno de los dos filamentos del piloto trasero y el que resta sigue haciendo la función de posición y freno y tu creas que está bién...pero debería salir un indicador de aviso general...creo que era un triangulo en amarillo...o a lo mejor tu moto tiene un sistema de avisos anterior al qu yo tengo...de todas formas mira lo del piloto trasero.

Efectivamente, en la parte superior aparece el triángulo amarillo que se activa al darle al contacto y realizar el chequeo de la moto.

La vez anterior, cuando se fundió el intermitente delantero izquierdo, se encendió antes de que éste se fundiera del todo, asi que posiblemente, como tu dices, algún filamento se fundió antes de que dejara de funcionar.

Lo que me extraña, es que ahora se encienda el indicador para las lámparas delantera y trasera y ambas de la parte derecha... y funcionan perfectamente

Justamente le ha pasado hoy eso a mi ADV, en el display me marca LAMPR!, (según el libro, avería de la lámpara posterior)y el triángulo amarillo, la cuestión es que funciona correctamente, tanto la luz de posición como la de freno :-? :-? :-?

A mi me paso algo parecido, pero se quito al volver a arrancar.
Poenso en algun fallo de conexion.
saludos

A mi me paso, y lo que sucede es que cuando se funde un filamento de la lampara posterior hace las dos funciones (freno y posicion) con un unico filamento ; en posicion lo alimenta a 8v y cuando frenas a 12v con lo cual mirando el piloto parece que funciona bien pero en realidad tiene un filamento fundido.
Es que estas moticos son ahora muyyyyyyy listas ;)

Atrás