Indicador de marcha engranada

mikibernal

En rodaje
Hola, mirando en el buscador he encontrado casos en los que el indicador no funciona, pero esto es distinto, cuando meto 1ª marca 3ª, después 2ª, 3ª ....y en 4ª y 5ª, la pantalla en blanco. Las velocidades entran bien y la moto funciona perfectamente, también indica el punto muerto y arranca sin problemas.
P.D. para rematar, se enciende la luz de reserva, pero esto lo solucioné en la gasolinera por solo diez euros.

Gracias, me pondré este finde a comprobar, lo del agua, me pone los pelos de punta, por no mojarla ni la lavo.

Lo del agua funciona, ha sido amenazarla y ya se ha arreglado.
Seguiré observando.

Pues si se ha puesto bien amenazandola, metela bien con la Karcher por la zona de detras del cambio (igual luego te sale hasta la 6ª)  ;D ;D ;D

El pasado año, viajando al GP de Portugal en Estoril, mi k100 RS y la K1100LT de un compañero, depués de tragarnos un diluvio, a los dos nos sucedía lo mismo, fueras en la marcha que fueras solo nos marcaba la 5ª o ninguna, pero por suerte el piloto del punto muerto funcionaba bien. Llegamos a Lisboa, las dejamos dormir tranquilas y a la mañana siguiente se había solucionado solo.

para evitar problemas cuando lavamos la moto o te pilla una tormenta , os aconsejo que pongais el conector del indicador de marchas en posicion horizontal pues este no es estanco al agua y esta montado en posicion vertical ,se llena de agua y no la puede evacuar, de la otra manera es mas facil que saque es agua que queda dentro.

Atrás