indicador de marcha KAPUT o batería?RESUELTO!!!!!

cantalar

Acelerando
batería?buenas, otra nueva, esta mañana voy a arrancar (r1150rt) y la pantallita indicadora de marcha no marcada nada de nada, ni siquiera la hora, por tanto no puedo arrancar, ahora llego, pulso intermitente izq y se enciene reloj 00:00, intermitente der se enciende indicador de marcha..., q pasa?  (humedad descartada, llevamos una semana a 30ºC y no la lavo hace más de una semana)

1º hipótesis: se jodio el indicador de marcha? donde esta? dificultad de sustitucion y precio, plis.
más hipótesis?

muchas gracias, saludos.

Re: indicador de marcha KAPUT

¿Y no te deja arrancar apretando el embrague :-?? En nuestras K, aunque falle el indicador de punto muerto siempre queda la solución de que el interruptor de la maneta de embrague cierre el circuito y se pueda arrancar :).

Ni idea de como es el display de tu moto, pero si fallan varias de las informaciones que da yo sospecharia mas de algun conector que va al cuadro que esté flojo que del sensor de marchas en si.

Igual tiene una centralita que recoge todos los datos y las órdenes de las piñas, me parece razonable pero no lo sé a ciencia cierta. :-/

buenas, nuevo dato importante, no me llega corriente a la radio. y al quitar la llave se apaga el reloj de hora, poniendose de nuevo a 00:00 alo volver a meter la llave. esto me tiene loco, q puede ser?

como anda de bateria??

salud

A mi me pasó algo parecido pero no tan drástico. Tengo el mismo modelo que tu y cada mañana cuando la ponia en marcha, se me ponia el reloj a 00:00 me dijeron que eran los primeros sintomas de "bateria fin". Cambie la bateria y solucionado.
Prueba a ponerla con unas pinzas o con una bateria que te dejen. Alomejor es eso. ¿la dejas muchos dias parada?.

buenas, la cojo todos los dias para trabajar, y la verdad no le he notado debilidad al arrancar, incluso de noche le coloco el mantenedor del lidl, pero justo justo anoche se me averió este, y es la primera vez q la dejo sin él por la noche, además la bateria tiene meses, de las de gel de aquabat, no se....

INCREIBLE SEÑORES, sabeis lo q me tenía loco? UN FUSIBLE, colocado y arreglado. gracias a todos.

Atrás