indicador de marchas K1100 RS

gerK1100

Arrancando
El indicador de marchas de mi K 1100 RS se ha vuelto loco. Marca la primera y a partir de ahí se pone un 8 cualquiera que sea la marcha que lleves. Tengo la sensación de que ocurre desde que la lavé, pero no estoy seguro. Sabe alguien como solucionarlo?

Si al lavarla ha entrado humedad en el sensor es normal que se vuelva loco. a mi a veces me ha pasado cuando la he limpiado a presión. Si todo va bien también es normal que en un par de días cuando se seque completamente vuelva a funcionar bien.

muchas gracias, pero me temo que lleva así más de dos semanas. ¿donde está el dichoso sensor? lo sabes? :-/

Si no andas con ella no terminará de irse la humedad, no sirve dejarla parada dos meses.
El sensor se encuentra en la caja de cambios.

Dale "cera" unos días y el calor del motor hará el resto.

Y no se te ocurra lavar una K con manguera a presión. Se hace a mano.

gerK1100 dijo:
muchas gracias, pero me temo que lleva así más de dos semanas. ¿donde está el dichoso sensor? lo sabes? :-/

El sensor está justo delante de la rueda trasera, tapado por el brazo cardan, que va de lado a lado. ::)

Lo más seguro es que se te halla mojado el conector que va por el lateral derecho, el cuál podrás encontrar si sigues un cable que sale por debajo de la batería. ::)

Yo la he lavado un montón de veces a presión, y sin problemas. ::)

muchisimas gracias, estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa esta tarde lo miro.

:) :) :) :) :) :)

Efectivamente, casi con toda seguridad es humedad en el sensor, a mi LT también le pasa cada vez que la lavo, y no lo hago a presión, y después de unos días de uso vuelve a funcionar...pero como ya te han dicho tienes que moverla, estando parada no conseguirás nada.

Saludos

FERNANLT dijo:
Efectivamente, casi con toda seguridad es humedad en el sensor, a mi LT también le pasa cada vez que la lavo, y no lo hago a presión, y después de unos días de uso vuelve a funcionar...pero como ya te han dicho tienes que moverla, estando parada no conseguirás nada.

Saludos

Imagínate entonces si la lavases a presión... agua hasta dentro de las ruedas. ;D

Atrás