Perdonad el error por responder sobre el tema abierto creo que iniciando un nuevo tema es lo más adecuado.
Y como estaba lanzado también le he cambiado el retén del Cardan. En fin después de darle vueltas a la averia del indicador de marchas me decidí por desmontar el basculante y echarle un vistazo.
Al desmontar el Cardán lo típico Perdida de aceite el famoso Retén, sigo desmontando amortiguador, tapas laterales y basculante y llego al indicador de Marchas y el Interruptor del Ralentí (culpable de los fallos de la Luz del punto muerto). Conseguí desmontar el indicador de Marchas y después de una buena limpieza como nuevo. Con el interruptor de Ralentí no tuve tanta suerte y después de creer que lo solucioné y montar todo me tocó hacer todo el proceso nuevamente y comprarlo en la BMW.
En cuanto al Retén y una vez en la mano fácil...busqué una llave vaso de 36 y con la pistola neumática cuestión de minutos. Un poco más complicado fué sacar el viejo, una vez fuera y puesto el nuevo Fija Rosca y toque de nuevo con la pistola.
Ahora mi BMW muestra la marcha sin errores, enciende la Luz Verde en punto muerto y no tira aceite por el Cardan y todo por 52 Euros..
El proceso no es muy complicado, con buenas herramientas y algo de tiempo se puede hacer. Yo le habré dedicado unas siete u ocho horas calculo pero lo he realizado dos veces..
saludos
Y como estaba lanzado también le he cambiado el retén del Cardan. En fin después de darle vueltas a la averia del indicador de marchas me decidí por desmontar el basculante y echarle un vistazo.
Al desmontar el Cardán lo típico Perdida de aceite el famoso Retén, sigo desmontando amortiguador, tapas laterales y basculante y llego al indicador de Marchas y el Interruptor del Ralentí (culpable de los fallos de la Luz del punto muerto). Conseguí desmontar el indicador de Marchas y después de una buena limpieza como nuevo. Con el interruptor de Ralentí no tuve tanta suerte y después de creer que lo solucioné y montar todo me tocó hacer todo el proceso nuevamente y comprarlo en la BMW.
En cuanto al Retén y una vez en la mano fácil...busqué una llave vaso de 36 y con la pistola neumática cuestión de minutos. Un poco más complicado fué sacar el viejo, una vez fuera y puesto el nuevo Fija Rosca y toque de nuevo con la pistola.
Ahora mi BMW muestra la marcha sin errores, enciende la Luz Verde en punto muerto y no tira aceite por el Cardan y todo por 52 Euros..
El proceso no es muy complicado, con buenas herramientas y algo de tiempo se puede hacer. Yo le habré dedicado unas siete u ocho horas calculo pero lo he realizado dos veces..
saludos