Indicador de Marchas OK y Luz Punto Muerto OK

aquial

Arrancando
Perdonad el error por responder sobre el tema abierto creo que iniciando un nuevo tema es lo más adecuado.

Y como estaba lanzado también le he cambiado el retén del Cardan. En fin después de darle vueltas a la averia del indicador de marchas me decidí por desmontar el basculante y echarle un vistazo.

Al desmontar el Cardán lo típico Perdida de aceite el famoso Retén, sigo desmontando amortiguador, tapas laterales y basculante y llego al indicador de Marchas y el Interruptor del Ralentí (culpable de los fallos de la Luz del punto muerto). Conseguí desmontar el indicador de Marchas y después de una buena limpieza como nuevo. Con el interruptor de Ralentí no tuve tanta suerte y después de creer que lo solucioné y montar todo me tocó hacer todo el proceso nuevamente y comprarlo en la BMW.

En cuanto al Retén y una vez en la mano fácil...busqué una llave vaso de 36 y con la pistola neumática cuestión de minutos. Un poco más complicado fué sacar el viejo, una vez fuera y puesto el nuevo Fija Rosca y toque de nuevo con la pistola.  

Ahora mi BMW muestra la marcha sin errores, enciende la Luz Verde en punto muerto y no tira aceite por el Cardan y todo por 52 Euros..    

El proceso no es muy complicado, con buenas herramientas y algo de tiempo se puede hacer. Yo le habré dedicado unas siete u ocho horas calculo pero lo he realizado dos veces..

saludos    

que moto por favor ? lo pregunto por que en breve tendré q cambiar tambien el reten de marras y me gustaría tener más datos sobre la pieza, cual es , referencia pa comprarla etc etc. La mia rt1150. gracias

Atrás