Consulta Técnica Indicador de nivel gasolina/ faros auxiliares R850R

Davidlr3

Arrancando
Holaaaa,
Alguien tiene o sabría decirme si es posible " implementar" un indicador de nivel de combustible en una R850R del 2000.?
Creo que sería muy práctico que lo llevara...

Y otra cuestión es saber si alguien ha puesto unos faros auxiliares como los que llevan las GS. Supongo que técnicamente se podría poner, habría que ver exactamente dónde y homologar si es posible.

Agradeceré comentarios.

Saludosss

para que no te vayas de vacio te dire algo,existen aforadores universales ,para depositos de un equipo contraincendios por ejp,pero claro tienen que tener un espacio de trabajo,y van atornillados con salida al exterior horizontal ,total que es algo dificil pero no imposible.
la otra cuestion,, la itv te va a pedir: certificado de homologacion de faros y soportes,certificado de taller donde lo has montado,y si no son los originales certificado de conformidad del fabricante.

debería de ser posible, ya que el aforador tiene varias marcas donde hace contacto y la rt tiene indicador y creo el mismo aforador.

éste es el de la RT, puede que sea hasta plug&play en la R, yo estuve tentado de comprar uno que vi barato pero quedaría feo, no hay sitio donde quede bien.

000000214494-2.jpg

muchas gracias por las respuestas: (Davidlr3 soy yo...cosas del nick)

pues si que puede quedar feo...yo pensaba en algo incluso analógico, un reloj de toda la vida....¿donde ponemos eso??

respecto a lo de las luces, lo de homologar lo tengo claro, el tema es que no he visto a ninguna que lo lleve y no sé que soportes llevaría...y cuales son los focos.

saludos y muchas gracias...seguiremos investigando.

muchas gracias por las respuestas: (Davidlr3 soy yo...cosas del nick)

pues si que puede quedar feo...yo pensaba en algo incluso analógico, un reloj de toda la vida....¿donde ponemos eso??

respecto a lo de las luces, lo de homologar lo tengo claro, el tema es que no he visto a ninguna que lo lleve y no sé que soportes llevaría...y cuales son los focos.

saludos y muchas gracias...seguiremos investigando.

las luces la gente las lleva normalmente en las defensas gordas tipo hepco becker y tal.

otra solución sería fabricando una pletina y atornillarla a donde atornilla el embellecedor del radiador poniendo tornillos más largos..

lo del indicador de gasolia, haz como todos, pon el cuentakm a 0 tras salir de la gasolinera :excited:

...
las luces la gente las lleva normalmente en las defensas gordas tipo hepco becker y tal.

otra solución sería fabricando una pletina y atornillarla a donde atornilla el embellecedor del radiador poniendo tornillos más largos..

lo del indicador de gasolia, haz como todos, pon el cuentakm a 0 tras salir de la gasolinera :excited:

jaja...pues si., vamos a usar métodos clásicos:D

Atrás