Indicador de temperatura en R1200GS ADV

Valjean

Arrancando
Como buen novato me asaltan dudas sobre las indicaciones de temperatura.

Rodando tranquilo sin pasar de 5000-5500 vueltas, el indicador no pasa de las cuatro rayas, pero si paso de esas revoluciones acostumbra a subir una raya más.

No he visto nada el el manual de la moto más allá de no pasar del límite.

¿Sabéis cuáles son las indicaciones normales "en rayas"? ¿Es normal que suba la indicación si se revoluciona un poco más?

Por otro lado, la moto genial.

Cuando me la cambie, si la cambio y me da el $, me cojo otra igual  :)

Muchas gracias

¿Tranquilo 5.500 vueltas? Entonces por debajo de 4.000 que es, ¿el ralenti?

Por supuesto que es normal, a más revoluciones más calor. La zona roja no es por velocidad, es por vueltas y por temperatura.
Tranquilo que es lo que toca. Si llevas el aceite en su sitio y todo está en orden, es normal del todo, si no se calentara sería milagro. Se nota que la temperatura está subiendo, es primavera, y la gente empieza a sentir calor. Cuando llegue el verano no te asustes si crees ir montando un horno.

Saludos,

Tranquilo a más velocidad, o a más revoluciones, o las dos a la vez, más calor, asegurate de que le nivel de aceite sea el bueno y ha hacer km.................suerte.

Muchas gracias a ambos por la respuesta.

Antes tuve las F650GS de uno y dos cilindros y no había visto apenas modificaciones de temperatura, por eso no llegaba a estar "nervioso" pero sí "inquieto".

Sí que miro el nivel de aceite con regularidad y hasta ahora como un reloj. Toco madera por si acaso.

Lo dicho, que muchas gracias!!

Atrás